Compartir:
Curso de Mezclas Asfálticas
La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Facultad de Ingeniería Civil con su Centro Evaluador de Competencias Laborales y Educación Continua te invita al Curso de Prueba en Mezclas Asfálticas.
Dirigido a ingenieros civiles, personal técnico, laboratoristas del área de la construcción, estudiantes del área de conocimiento y público en general.
Objetivo
Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que se desempeñan como laboratoristas en la sub rama de mezclas asfálticas, cuyas competencias incluyen recolectar muestras de mezcla asfáltica, realizar extracción de asfalto y separación por tamaños de una muestra de mezcla asfáltica, medir la altura de especímenes de mezcla asfáltica compactada, extraer aire de muestra de mezcla asfáltica suelta y medir densidades de especímenes de mezcla asfáltica compactada.
Fecha
Octubre: 20 – 25
Horario de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas.
Duración: 20 horas
Curso con fines de una posterior certificación en el estándar EC1117 “Ejecución de métodos de pruebas básicas de mezclas asfálticas”
Costo
$2,000 MXN sesiones mixtas (presenciales y vía Microsoft Teams)
Contacto
Tel. 81 8329-4000 ext. 7287 y 6091
WhatsApp: 81 3578 7902
Correo: conocer.fic@uanl.mx
Responsable: Facultad de Ingeniería Civil