1er. Congreso Internacional de Responsabilidad Social Universitaria

La Secretaría de Sustentabilidad de la UANL te invita al

Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social Universitaria

que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de agosto de 2023, en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías.

Ejes temáticos

1. Experiencias educativas que favorezcan una sólida formación en los egresados de las instituciones de educación superior, como ciudadanos responsables comprometidos con el desarrollo sostenible de su entorno.
  2. Investigación estratégica que contribuya al avance del conocimiento y a los desarrollos sustentables del entorno.
  3. Participaciones de las instituciones de educación superior en el desarrollo y organización de proyectos integrales de impacto social.
  4. La operación institucional eficaz y eficiente de las instituciones de educación superior, que permitan esquemas de transparencia y rendición de cuentas y conductos sustentables.

Conferencistas magistrales

Lunes 14

• Dr. Santos Guzmán López, Rector de la UANL
  • Dr. François Vallaeys, Presidente de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana
  • Mtra. Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado de Nuevo León.

Martes 15

• Mtro. Jesús López Macedo, Director General de Cooperación Internacional ANUIES
  • Dr. Enrico Bocciolesi, Universidad de Urbino ‘Carlo Bo’ y director de IELIT
  • MAP. Laura Madrigal González, Rectora de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina