Certamen Expresión Oral UANL 2024

Secretaría de Extensión y Cultura
Dirección de Desarrollo Cultural

Convocan al Programa Cultural Certamen de Expresión Oral UANL 2024

El discurso a desarrollar versará sobre el tema
Inteligencia artificial: ¿Desafío al pensamiento humano o herramienta oportuna?

La convocatoria cuenta con dos categorías: Preparatoria y Facultad; podrán participar máximo tres estudiantes universitarios regulares por dependencia. No podrán participar quienes hayan obtenido primer lugar en la edición 2023.

Para participar el estudiante presentará su intervención en un video. La toma debe ser cuerpo completo (o full shot); cuidar calidad de imagen, audio, luz y encuadre. La duración del discurso será de mínimo 3 minutos y máximo 5; su envío será en formato MP4 a través de formulario de inscripción disponible en www.cultura.uanl.mx

Al enviar el material se debe incluir nombre completo, matrícula, dependencia, teléfono de contacto y documento que le acredite como estudiante regular (boleta de pago de Rectoría o cuota interna).

Fecha límite para inscripción y recepción de videos: 8 de marzo a las 15:00 horas.

Los estudiantes que resulten ganadores deberán tener una cuenta bancaria a su nombre, donde será depositado el monto del premio.
La decisión del jurado será inapelable y los puntos no tratados en la convocatoria serán resueltos por los organizadores. Los resultados se darán a conocer en la segunda quincena de marzo.

Premios por categoría:
1er. $5,000.00 / 2do. $4,000.00 / 3er. $3,000.00