Becas Santander | Mujeres líderes – Dalia Empower – UIN

El Programa de Becas Santander Mujeres Líderes – Dalia Empower UIN, es una iniciativa de Grupo Santander realizada en alianza con Dalia Empower y la Universidad Insurgentes con el objetivo de alcanzar la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas del mundo.

Dirigido a

Mujeres mayores de 18 años y sin límite de edad que estén interesadas en herramientas de empoderamiento, educación e impulso para la formación de mujeres líderes y convertirse en agentes de cambio de sus comunidades y la sociedad.

Características de las becas

Las beneficiarias del programa obtendrán una beca del 100% de la matrícula para la realización del diplomado en línea: “Mujeres Líderes y su Poder de Decisión” certificado por “Dalia Empower” y con duración de tres meses.

El diplomado se compone de 3 módulo, cada uno con duración de 30 horas de aprendizaje, las cuales incluyen la visualización de e-clases, la lectura de diversos recursos, así como actividades relacionadas.

1. Psicología positiva
  2. Creamos nuestro destino, romper creencias
  3. Misión: propósito de vida y fortalezas de carácter
  1. Empoderamiento económico de las mujeres
  2. Planificación empresarial y empleabilidad
  3. El género y el desarrollo industrial inclusivo y sostenible
  1. Emprendimiento social
  2. Red y comunidad-impacto de género

Para inscribirte, da clic aquí.

Fecha límite de inscripción: 10 de diciembre de 2023

Al momento del registro, las interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos:

1. RFC (con o sin homoclave)
  2. Declarar en el formulario su exposición de motivos en máximo 280 caracteres
  3. Número de matrícula o número de empleado (en caso de ser universitario o personal vinculado a una universidad)

Los perfiles serán validados por las mesas de trabajo de Santander Universidades, Dalia Empower y Universidad Insurgentes, quienes evaluarán a las postulantes mejor calificadas para lograr una selección conjunta.

El resultado se dará a conocer el 15 de diciembre de 2023. a través de https://www.becas-santander.com/es/index.html.

Becas disponibles: 2,000

Importante

Las mujeres seleccionadas en la convocatoria recibirán una notificación por correo electrónico y contarán con 3 días naturales para confirmar la aceptación de la beca la cual llega al correo electrónico registrado en esta convocatoria.

Todo asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por los miembros de las mesas de evaluación de Becas de Banco Santander.

¿Dudas?
becasuniversidades@santander.com.mx