Becas Santander | Mujeres líderes – Dalia Empower – UIN

El Programa de Becas Santander Mujeres Líderes – Dalia Empower UIN, es una iniciativa de Grupo Santander realizada en alianza con Dalia Empower y la Universidad Insurgentes con el objetivo de alcanzar la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas del mundo.

Dirigido a

Mujeres mayores de 18 años y sin límite de edad que estén interesadas en herramientas de empoderamiento, educación e impulso para la formación de mujeres líderes y convertirse en agentes de cambio de sus comunidades y la sociedad.

Características del programa

La realización del diplomado en línea “Mujeres líderes y su poder de decisión”, con duración de 3 meses, compuesto por tres módulos (cada uno con duración de 30 horas de aprendizaje) que incluyen la visualización de las clases, lectura de recursos, actividades y sesiones de conexión con el entrenador.

• Autoconocimiento y poder interior
  • Mind Hacking: Tu mente, tu poder
  • Adiós al síndrome de la impostora
  • Estereotipos de género y sesgos inconscientes
  • Masculinidades y equidad de género
  • Hábitos para una mente saludable
  • Mindfulness y meditación
  • Prácticas para el bienestar
  • Personal branding: Construye tu marca
  • Liderazgo femenino efectivo
  • Equipos diversos: Clave del éxito
  • Plan de vida y carrera
  • Ser ocupada vs. ser productiva
  • Técnicas creativas para resolver problemas
  • ABC de la diversidad e inclusión laboral
  • Emprendimiento online
  • Potencializa tu red de contactos con Networking
  • Historia y presencia en redes sociales (RRSS)

Para inscribirte, da clic aquí.

Fecha límite de inscripción: 26 de mayo de 2024

Al momento del registro, las interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos:

1. Completar la información solicitada en el formulario de inscripción en la plataforma Santander Open Academy.
  2. Exposición de motivos, al momento del registro el postulante contará con un espacio máximo de 1,000 palabras para exponer las razones que lo impulsan a participar.
  3. Número de matrícula o número de empleado (en caso de ser universitaria o personal vinculado a una universidad).

Becas disponibles: 1,200

¿Dudas?