Becas Santander | Movilidad Internacional 2023

El Grupo Santander Universidades y Santander Universidades México, a través de Universia, te invita a participar en

Becas Santander | Movilidad Internacional 2023

Es una iniciativa impulsada por Santander Universidades México, con la que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes mexicanos en Instituciones de Educación Superior fuera del país.

La convocatoria está dirigida al apoyo de la movilidad académica en dos tipos de programas:

* Tipo A. Becas Santander Licenciatura: dirigido a estudiantes a nivel licenciatura de todas las Instituciones de Educación Superior mexicanas, que se encuentran o llevarán a cabo una movilidad académica en cualquier Institución de Educación Superior en el extranjero.

Monto económico: $20,000.00 pesos mexicanos.

Número de becas disponibles: 80 (ochenta becas)

* Tipo B. Becas Santander de Investigación: programa dirigido a alumnos de maestría y doctorado, así como al personal docente e investigador de todas las Instituciones de Educación Superior mexicanas, que realizan o realizarán una estancia de investigación en cualquier Institución de Educación Superior en el extranjero.

Monto económico: $20,000.00 pesos mexicanos.

Número de becas disponibles: 20 (veinte becas)

¡Inscripciones hasta el 2 de julio!

Número de becas ofrecidas en total: 100

Para más información e inscripciones ingresa a la siguiente liga o escanea el código QR:

Puedes resolverla escribiendo al gestor de la convocatoria al correo: santanderuniversidades@emprendedoressantander.mx

Responsable: Portal web de la UANL