Becas Santander de Excelencia Académica 2024

El Grupo Santander con Santander Universidades México y con Universia invita a los  estudiantes a: Becas Santander de Excelencia Académica 2024

Programa dirigido a jóvenes que se encuentren realizando sus estudios en educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada.

El objetivo es apoyar a los estudiantes mexicanos para que continúen de manera exitosa sus estudios en educación superior.

Esta beca cuenta con un apoyo de manutención de entrega única por $100,000 (cien mil pesos 00/100 M.N.) y que ayudarán al alumno a continuar con sus estudios a nivel superior.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiantes que cuenten con el 30% de los créditos en sus estudios actuales.
• Ser estudiantes regulares con promedio mínimo de 8.8.

Las inscripciones al programa estarán abiertas hasta el 28 de abril de 2024 a través del sitio: Darle clic aquí

Puedes resolverla escribiendo al gestor del programa en:

santanderopenacademy@santander.com.mx

Responsable: Portal Web UANL