Becas Santander | ChatGPT 2023

El Grupo Santander Universidades México, a través de Universia, en colaboración con UDEMY te convocan a participar en el programa

Becas Santander | ChatGPT 2023

Objetivo: Es fortalecer los conocimientos y la empleabilidad a través de una formación en el prototipo de chatbot de inteligencia artificial ChatGPT.

Dirigido a: Todas las personas de nacionalidad mexicana mayores de 18 años (sin límite de edad).

Beneficios: Acceso a 58 cursos autogestivos en línea que abordan temas en ChatGPT.

Al realizar un total de 30 horas de cursos, el beneficiario obtendrá su constancia expedida por UDEMY.

El programa contará con tres grupos de acceso para realizar sus cursos, la persona becada podrá elegir en el formulario de su inscripción, uno de los tres grupos de acuerdo con la siguiente información:

Fechas para el acceso a los cursos:

• Grupo 1: Del 3 de octubre al 19 de noviembre de 2023 (45 becas)

• Grupo 2: Del 20 noviembre al 7 de enero de 2024 (45 becas)

• Grupo 3: Del 8 enero al 25 de febrero de 2024 (45 becas)

¡Inscripciones hasta el 17 de septiembre!

¿Qué incluye la beca? Cursos

Duración de la beca: 7 semanas

Número de becas ofrecidas: 135

* Para más información e inscripciones darle clic aquí