Becas Santander | CENTRO Immersive XR Bootcamp para Profesoras

El Grupo Santander  con Santander Universidades México y con la colaboración con CENTRO, institución de educación superior dedicada a la profesionalización de la creatividad, te invitan a la convocatoria:

Becas Santander | CENTRO | Immersive XR Bootcamp para Profesoras

El programa está dirigido a 80 mujeres docentes de instituciones de educación superior de México, involucradas en áreas de tecnologías, diseño, o afines.

Incluye la formación integral teórica y práctica en torno a los distintos alcances de las tecnologías inmersivas, con el fin de:

· Integrar tecnologías inmersivas en la creación de recursos educativos.
· Diseñar contenidos para impartir clases de Spark AR.
· Identificar y evaluar hablidades para el futuro y detectar áreas de oportunidad.

La beca incluye: Plazas 80

14 horas presenciales en CENTRO en la CDMX, el 20 y 21 de octubre de 2023.
6 horas online un mes después de terminado el bootcamp.
Constancia de asistencia con oportunidad de realizar la certificación profesional de Meta Spark AR.

Costo de la matrícula del bootcamp (los costos de traslados y hospedaje serán asumidos por las beneficiarias).

Esperamos contar con tu participación en este programa, para que lleves tus metodologías de enseñanza al siguiente nivel.

¡Inscríbete aquí antes del 10 de septiembre!

Puedes resolverla escribiendo al gestor de la convocatoria a la siguiente dirección: becasuniversidades@santander.com.mx

Responsable: Portal Web de la UANL