Becas Santander | Autoevaluación de programas de Educación Superior (CIEES)

El Grupo Santander Universidades, con Santander Universidades México, a través de Universia, en colaboración de CIEES te convocan a participar en:

Becas Santander | Autoevaluación de programas de Educación Superior (CIEES)

Dirigido a: Personas que dirigen y colaboran en instituciones de educación superior, públicas y particulares, ubicadas en cualquiera de los estados de la República Mexicana, interesadas en el desarrollo de procesos sistemáticos e integrales de autoevaluación para la mejora continua de la educación y el máximo logro del aprendizaje.

Características de las Becas: Beca completa para la realización del “Taller de capacitación para la autoevaluación, con fines de acreditación, de programas educativos de tipo superior” que tendrá una duración de cuarenta horas distribuidas en 8 sesiones sabatinas a distancia síncronas (Plataforma: Zoom), de 4 horas de duración cada una (09:00 hrs. a 13:00 hrs. CDMX) y 8 horas adicionales para el desarrollo de actividades extra-clase. (Fecha de inicio del Taller: 11 de noviembre de 2023)

Becas ofrecidas: 120

Fecha límite de inscripción: 22 de octubre de 2023

Inscripciones y más información en la Web de las Becas y aquí