Becas BBVA para chavos con discapacidad que inspiran

La beca brinda apoyo económico y acompañamiento a los becarios y sus familias para que continúen en la escuela.

Características

• Son para estudiantes con discapacidad que estén en secundaria, preparatoria, universidad o formación para el trabajo.
  • Apoyo económico para becarios con discapacidad
  • Incluye acompañamiento para que los becarios y sus familias desarrollen más habilidades
    • Becarios: asesoría psicológica, académica y vocacional, materiales de trabajo, pláticas y eventos
    • Familias: pláticas sobre discapacidad, inclusión y educación financiera

• Ser mexicano y vivir en México
  • Estudiar en una escuela que tenga validez oficial en secundaria, preparatoria, universidad o formación para el trabajo
  • Tener certificado de discapacidad otorgado por una institución pública o de gobierno autorizada. Debe de decir qué discapacidad tiene el estudiante (auditiva, visual, motriz, intelectual, psicosocial o trastorno del espectro autista).
  • Necesita la beca para continuar sus estudios o la formación para el trabajo

Monto de la beca
Secundaria: $2,500.00 mensuales por 10 meses
Preparatoria: $3,500.00 mensuales por 10 meses
Universidad: $4,000.00 mensuales por 12 meses
Formación para el trabajo: $4,000.00 mensuales por 12 meses

Si tienes dudas, llama sin costo al 800-122-6689, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, tiempo de Ciudad de México.

También puedes escribir al correo becasdiscapacidad.mx@bbva.com

Responsable: Fundación BBVA