Regresar

Compartir:

Taller de Marketing Digital «Nivel Básico e Intermedio»

  • Parte I. Introducción al marketing digital. Duración: 12 horas
  • Parte II. Creación de contenidos y Gestión de Comunidad. Duración: 12 horas
  • Parte III. Campañas publicitarias y proyecto final.

 


Requisitos de ingreso

Conocimientos básicos de computación.


Objetivo

Que el participante obtenga conocimientos de las principales herramientas, metodologías y procesos para crear y gestionar sus principales redes sociales correctamente. Así también dar a conocer las técnicas  más usadas sobre marketing digital, las nuevas tendencias en Internet y creación de contenidos.


Categoría

Institucional

Tipo de actividad

Curso

Modalidad

A distancia

Dirigido a

Público en General.

Cuota de inscripción

PROMOCIÓN ESPECIAL DE $7,645 a $3,810

Documento probatorio

Reconocimiento

Horario

9:00 A.M. A 1:00 P.M.

Duración

24

Cupo

8 a 15 participantes

Responsable: Centro Educativo en Tecnologías de la Información UANL