Elaboración e Implementación de Programas Internos de Planes de Contingencia

Requisitos de ingreso

1.Llenar la ficha de inscripción y enviarla por correo a cenec.fcq@uanl.mx. La ficha puede descargarla en esta misma página.

2.Realizar el pago 2 días antes de la fecha de inicio. En caso de requerir factura el costo es más IVA, favor de hacernos llegar constancia de situación fiscal actualizada.

3.-Favor de verificar el número de cuenta antes de realizar su pago.

Objetivo

Impartir el curso a todos los participantes según la logística y desarrollar las habilidades necesarias para la correcta elaboración e implementación  de programas internos de planes de contingencias en materia de la Protección Civil.

Tipo de actividad

Dirigido a

Personal del área de EHS; Asesores de Protección Civil; Médicos requisitos de estudio: Estudios de Licenciatura o Ingeniería Mécacanica, électrica, química, etc. Personal con experiencia en el área de seguridad industrial. Personal con experiencia en Protección Civil.

Cuota de inscripción

Documento probatorio

Constancia

Miércoles 9:00 - 16:00 p.m / Jueves 9:00 - 16:00 p.m