Compartir:
Creación e Implementación de estrategias de endomarketing | Taller
Fecha
17, 18, 24 y 25 de Octubre del 2022. Horario: 9:30 a 11:30 horas.
Expositora: M.D.O. Laura García | Consultora en RH
Temario
Ciclo de Vida del Colaborador
¿Qué es el endomarketing? ¿Cómo funciona?
Relación, Retención y Endomarketing
Beneficios del Endomarketing
¿Cómo ejecutar el Endomarketing?
Diversidad, equidad e inclusión
Liderazgo en el endomarketing
Desarrollo de estrategias como Pymes
Objetivo
Conocer las principales herramientas y estrategias necesarias para desarrollar el sentido de pertenencia y lealtad de los colaboradores hacia la organización.
Categoría
InstitucionalTipo de actividad
Curso-TallerModalidad
A distanciaDirigido a
Dirigido a PymesCuota de inscripción
Precios pronto pago $1,800 pesos (IVA incluido)-Precio Normal por persona. $1,400 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a mas tardar el 26 de Agosto 2022. $2,400 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a mas tardar el 26 de Agosto 2022. $1,600 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 09 de Septiembre 2022. $2,800 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 09 de Septiembre 2022.Documento probatorio
ConstanciaHorario
9:30 a 11:30 horas.Duración
8Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL