Regresar

Compartir:

Escuela Preparatoria No. 25 Salinas Victoria

Misión

Formar integralmente bachilleres innovadores, creativos, emprendedores, con vocación humanista, comprometidos con el desarrollo sustentable, competentes a nivel nacional e internacional, capaces de lograr su superación personal con sólidos principios y valores universitarios que les permitan desarrollarse con éxito en el nivel superior y en el mundo laboral global de la sociedad del conocimiento.


Visión

En 2020, la Preparatoria No. 25 “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño” es una escuela con alto prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional, socialmente responsable y de clase mundial, que privilegia la equidad y la formación integral de sus estudiantes, sustentada en un modelo educativo centrado en el aprendizaje y basado en competencias, la flexibilidad, la movilidad estudiantil, la innovación y la internacionalización, con una planta docente certificada en este modelo educativo y en permanente actualización; comprometida con la mejora continua y el aseguramiento de su calidad.


Política de Calidad y Valores

La Escuela Preparatoria No. 25, socialmente responsable y de clase mundial, se caracteriza por contribuir a los rasgos del Sistema de Educación Media Superior de la UANL, cuyos principios y valores reflejan su filosofía; promover el desarrollo integral con un aprendizaje activo, participativo y colaborativo; establecer altas expectativas en los resultados de aprendizaje de sus estudiantes; ser responsable de liderazgo educativo y del funcionamiento cotidiano de planes y programas de estudio; vincular las actividades escolares a problemas concretos y reales de la escuela y de la comunidad; implementar estrategias de enseñanza y aprendizaje que permiten a los estudiantes desarrollar en los tiempos previstos el perfil de egreso; ser transparente en sus procedimientos de evaluación y asumir, mediante la realización de sus actividades, el compromiso de contribuir al desarrollo social y económico del Estado y del País con los más altos estándares de pertinencia y calidad.

Valores:

  • Verdad
  • Honestidad
  • Solidaridad
  • Paz
  • Integridad
  • Equidad
  • Libertad

Ubicación


Responsable: Dirección de Patrimonio

UANL
UANL