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Dirección General Administrativa

Misión

Apoyar el cumplimiento de las funciones sustantivas de la Universidad, mediante una administración de calidad, contribuyendo a su desarrollo sostenido y armónico.


Visión

La Dirección General Administrativa en el 2020 se distingue por consolidar la calidad y la excelencia de los procesos de gestión administrativa, con base en la aplicación de políticas renovadoras y avances tecnológicos para el logro de la Visión de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Funciones

  • Coordinar las actividades de los servicios que se prestan a la comunidad universitaria en materia de tecnologías de la información.
  • Gestionar y planear el desarrollo sustentable de las obras para el incremento de la infraestructura, así como supervisar los servicios de mantenimiento de los espacios físicos existentes.
  • Gestionar la mejora continua de los espacios y los servicios que se ofrecen a los trabajadores universitarios y sus familias, para su atención médica integral.
  • Gestionar la mejora continua de los espacios y los servicios que se ofrecen a la comunidad en el área deportiva.
  • Llevar a cabo la gestión, el mantenimiento y la supervisión de los vehículos y los servicios de transporte de la institución.
  • Fortalecer el Sistema de Gestión para la mejora continua y el aseguramiento de la calidad para todas las funciones sustantivas y adjetivas para la transparencia y rendición oportuna de cuentas a la sociedad.
  • Supervisar la administración de los recursos humanos y nóminas, en el marco de un adecuado clima laboral, estándares de buena calidad, ética laboral, profesionalización del servicio, productividad y transparencia.

Ubicación


Responsable: Dirección de Patrimonio

UANL
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