Dirección del Centro de Vinculación y Empresas Universitarias

Misión

Facilitar la transferencia de conocimiento mediante la vinculación de la Universidad Autónoma de Nuevo León con los diversos sectores de la sociedad, permitiendo con ello potencializar la contribución universitaria para el desarrollo social y empresarial.

Funciones

• Mantener información actualizada y sistematizada de la contribución universitaria al desarrollo social y empresarial.
  • Promover proyectos a través de las dependencias universitarias, consolidando las capacidades múltiples de la academia y de la investigación, para apoyar el desarrollo económico y social de la UANL.
  • Promover el establecimiento y desarrollo de Unidades de Vinculación a través de las cuales, todas las áreas del conocimiento de la UANL, definan productos y/o servicios que demande la sociedad.
  • Articular esfuerzos para desarrollar a las pequeñas y medianas empresas que participen en mercados internacionales.

Responsable: Dirección de Patrimonio