Dirección de Recursos Humanos y Nóminas

Misión

Somos una dirección de servicio que apoya las funciones sustantivas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mediante una administración de calidad de los recursos humanos y nóminas, procurando satisfacer a los empleados y a la Institución para lograr sus metas, contribuyendo así al desarrollo sostenido y armónico.

Visión

Ser la mejor Dirección de Administración de Recursos Humanos y Nóminas de las Universidades públicas del país, abierta a los cambios, flexible, innovadora y de excelencia, que se distinga por la calidez de sus miembros y la calidad de los servicios ofrecidos.

Funciones

• Administrar los recursos humanos de la Universidad, proporcionando apoyo y servicios a todas las dependencias universitarias.
  • Mantener la armonía en las relaciones del personal con la Institución, en estricto apego al marco jurídico-administrativo establecido y planear estratégicamente el recurso humano de la Universidad en forma permanente.
  • Apoyar las funciones sustantivas tales como la docencia, investigación y desarrollo así como extensión de la cultura.

Responsable: Dirección de Recursos Humanos y Nóminas