Dirección de Radio y Televisión Universitaria

Misión

Realizar producciones televisivas y radiofónicas que divulguen el pensamiento y la creación, fomentando el desarrollo de los universitarios y de la sociedad.

Funciones

• Ser el medio de expresión de la diversidad y riqueza cultural, artística, científica y de pensamiento universitario, a través de la producción y emisión de programas de radio y televisión, fomentando la vinculación entre los universitarios, así como con la sociedad.
  • Promover y destacar los valores e imagen de la Universidad frente a la comunidad universitaria y la sociedad.
  • Ser una alternativa distinta a la televisión existente, conformando una oferta de calidad en su programación, realizando una producción televisiva con una amplia diversidad temática que permita el desarrollo de nuevos lenguajes y formatos.
  • Ser foro de las expresiones universitarias y fomentar el enlace del Canal 53 con la comunidad universitaria, así como con sus facultades, preparatorias y centros de investigación.

Responsable: Dirección de Recursos Humanos y Nóminas