Dirección de Planeación Estratégica en Innovación

Misión

Contribuir al mejoramiento de la Calidad de la Secretaría a través de la coordinación en la revisión y seguimiento de la planeación estratégica de las diferentes Direcciones que integran la Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital, acorde a la Visión 2030 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Visión

Ser distinguida por consolidar la calidad e innovación en los procesos de la planeación estratégica de las Direcciones de la SIDD y así contribuir a la grandeza de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Funciones

• Desarrollar proyectos estadísticos de innovación para el mejor control en la toma de decisiones de la Secretaría.
  • Coordinar el proceso de planeación para la actualización de los documentos de la Visión, Misión y el Plan de Desarrollo Institucional de las diferentes Direcciones que conforman la SIDD.
  • Implementar y dar seguimiento a la metodología institucional para la elaboración del Programa Operativo Anual de la Secretaría y sus diferentes Direcciones.
  • Integrar la información anual del desempeño de la Secretaría para el informe que presenta el Rector ante el H. Consejo Universitario.

Responsable: Dirección de Patrimonio