Dirección de Humanidades e Historia

Funciones

• Coordinar y apoyar las actividades desarrolladas por los Centros de Documentación y Archivo Histórico, de Información de Historia Regional y de Estudios Humanísticos.
  • Desarrollar programas para impulsar el estudio y la difusión de las humanidades en colaboración con las dependencias de la Universidad Autónoma de Nuevo León y otras instituciones educativas y culturales, públicas y privadas, para la optimización de recursos y la multiplicación del impacto de las actividades realizadas.
  • Desarrollar programas de difusión de las humanidades hacia la comunidad en general.
  • Diseñar actividades relacionadas con las humanidades para su inclusión en la programación de los eventos culturales de la Universidad.

Responsable: Dirección de Patrimonio