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Dirección del Departamento de Adquisiciones

Funciones

  • Recepción de la requisición del solicitante con copia.
  • Revisión de la misma en cuanto a todos los requisitos necesarios.
  • Asignación de folio de control y regreso de copia al solicitante.
  • Elaboración de formato de invitación a cotizar (en caso de requisiciones de proyectos).
  • Se procede a cotizar dicha requisición, previo visto bueno del director del departamento.
  • Elaboración de cuadro comparativo y orden de compra (previa recepción de cotizaciones), tres como mínimo o adjudicación del proveedor seleccionado en caso de concurso.
  • Envío para su autorización (comité de compras en caso de requisiciones de proyectos) a Rectoría, además del comité de compras, en caso de requisiciones normales.
  • Al ser autorizada la orden de compra se le llama al proveedor seleccionado para que firme la misma y se le otorga una copia para entrega del bien, en el almacén o en la dependencia según sea el caso.
  • Aprobación en sistema financiero con el fin de que el proveedor pueda entregar el bien solicitado y llevar factura al almacén para su sello y firma de recepción, así como su posterior envío a Tesorería General para su contra recibo.
  • Elaboración de relación de órdenes de compra liberadas o aprobadas en el sistema financiero para su envío a Tesorería General.

Ubicación


Responsable: Dirección de Patrimonio

UANL
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