Dirección de Administración de Calidad

Misión

Desarrollar, implementar, mantener, revisar y perfeccionar el Sistema de Gestión de Calidad para dirigir y evaluar el desempeño institucional de acuerdo a las normas de calidad y satisfacción social en la prestación de sus servicios de docencia, investigación y proyección social.

Funciones

• Asesorar en los procesos para la implementación de los Sistemas de Gestión de la Calidad en las dependencias universitarias.
  • Incrementar el número de dependencias, escuelas y centros de investigación certificados bajo normas internacionales de calidad.
  • Consolidar la integración de grupos multidisciplinarios de auditores internos capacitados y calificados para auditorías internas ISO 9001 en las distintas dependencias de la UANL.
  • Asesorar a las dependencias administrativas, escuelas y centros de investigación para mantener la vigencia de sus certificados de calidad.

Responsable: Dirección de Patrimonio