Regresar

Compartir:

Dirección del Centro de Desarrollo de Agronegocios

Misión

Impulsar el Desarrollo de los Agronegocios mediante procesos educativos, de innovación, capacitación, asesoría, consultoría, gestoría o vinculación de calidad; que permitan posicionar competitivamente a los estudiantes, egresados, extensionistas e investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León relacionados con los agronegocios; promoviendo la consolidación empresarial, así como el desarrollo económico y comunitario a través de un modelo de responsabilidad social universitaria.


Visión

El Centro de Desarrollo de Agronegocios (CDA) será reconocido en el 2020 como el centro de apoyo agroempresarial socialmente responsable a nivel nacional, caracterizado por sus casos de éxito y la aplicación de procesos sustentables para la generación y consolidación de los agronegocios.


Funciones

  • Desarrollar vías para la comercialización de los insumos y productos elaborados.
  • Organizar programas de capacitación para productores rurales, que coadyuven a mejorar los procesos de producción de sus empresas.
  • Vincular a los estudiantes que pertenecen al grupo de talentos de la Universidad, en los procesos de producción y comercialización de agronegocios.
  • Incrementar la procuración de fondos a través de convenios de colaboración institucional con empresarios de la industria privada y los gobiernos municipales, estatales y federales

Ubicación


Responsable: Dirección de Patrimonio

UANL
UANL