Regresar

Compartir:

Bachillerato Técnico Paramédico Bilingüe Progresivo en Inglés

Descripción general

Desarrolla las habilidades y competencias que le permite integrarse en las áreas de urgencias médicas para proporcionar la ayuda necesaria cuando el individuo sufre accidentes o complicaciones de una enfermedad, así como también detecta riesgos y auxilia en caso de que ocurra alguna contingencia ambiental.


Perfil de egreso

Posee un acervo de conocimiento teórico-prácticos que le permite integrarse a las áreas de urgencias médicas señala la organización del cuerpo humano para proporcionar la ayuda necesaria cuando el individuo sufre accidentes o complicaciones de una enfermedad, así como también detecta riesgos y auxilia en caso de que ocurra alguna contingencia ambiental.
Responsabilidad, disciplina, calidad humana, actitud de servicio, puntualidad, pulcritud, honestidad, discreción y especialmente respeto por el paciente, por los miembros de equipo de salud y por el mismo, son actitudes en los que se verá reflejado el compromiso que el egresado tiene para con la profesión y la sociedad.


Mercado laboral

Servicio de urgencias médicas, centro de rescate y urgencias, médicas gubernamentales y particulares (Cruz Roja, Cruz Verde, EMME, etc.)

Titulo otorgado

Bachiller Técnico Paramédico Bilingüe Progresivo en Inglés

Responsable: Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior

UANL
UANL