Denisse Natalie Vaquera Aparicio

Neutropenia

Enfermedades recurrentes

Infección inmunocomprometida

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor – Investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Especialidad en Pediatría por la Universidad Autónoma de Coahuila

Especialidad en Infectología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicaciones recientes:
Disseminated Coccidioidomycosis as the First Presentation of a C-Terminal NFKB2 Pathogenic Variant: A Case Report and Review of the Literature.

Varicela: ¿es mejor inmunizarse padeciendo la enfermedad que a través de la vacuna? Chickenpox: Is it better to get immunized with the disease than with the vaccine?

Sarampión: ¿es mejor inmunizarse padeciendo la enfermedad que a través de la vacuna?

Case Report: Granulomatous Amebic Encephalitis due to Acanthamoeba spp. in an Immunocompetent Pediatric Patient.

Disseminated fusariosis in immunocompromised children: a case series and review of literature.

Bacteriemia por Pseudomonas aeruginosa en niños: perfil de resistencia antimicrobiana

Aportaciones al desarrollo institucional

Certificada por el Consejo Mexicano de Pediatría