Unibolsa

La Unibolsa es un vínculo exclusivo para estudiantes y egresados de la UANL especializado en brindar servicio que les permita encontrar empleo en empresas de nivel estatal, nacional e internacional, en el menor tiempo posible, de una manera práctica, confiable y segura.

La Unibolsa es un portal electrónico gratuito y exclusivo.

¿Cómo puedo ingresar a la Unibolsa?

Estudiantes y egresados

1. Ingresa al sitio web de la Unibolsa dando clic aquí.
  2. En Tipo de Usuario, selecciona «Alumno». Tu usuario es tu número de matrícula y la contraseña es la que usas para ingresar a Servicios en Línea.
    • Si no recuerdas tu información de ingreso a Servicios en Línea, es necesario que te comuniques al área de escolar de la escuela preparatoria o facultad.
  3. Ingresa a la opción de «Currícula» y actualiza
    • Información personal
    • Estudios
    • Experiencia laboral
  4. Dando clic en «Ofertas», podrás visualizar las vacantes que sean de tu interés y solicitar la entrevista.

Recuerda que el seguimiento de tu postulación es a través de la misma plataforma.

1. Ingresa al sitio web de la Unibolsa dando clic aquí.
  2. Da clic en el botón «Empresa», del recuadro «Regístrate cómo».
  3. Llena el formato de registro con los datos generales que se solicitan.
  4. Una vez guardada la información capturada, si el registro es autorizado, se hará llegar el usuario y contraseña al correo electrónico proporcionado.

Leticia Abigail Reta Rodríguez

Subcoordinadora de Bolsa de Trabajo, Subcoordinadora de Unibolsa