Colabora con la UANL y gánate una residencia

Tú podrás ser el próximo ganador de una residencia totalmente amueblada y con coche a la puerta, valuada en más de 13 millones de pesos. Participa en el 32 Sorteo de la Siembra Cultural y apoya la educación superior.

¿Quieres estrenar una casa valuada en más de 13 millones de pesos? Confía en tu suerte. Participa en la edición 32 del Sorteo de la Siembra Cultural.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera realizó el corte inaugural de la residencia primer premio, acompañado del Presidente de la Fundación UANL, Francisco Garza Egloff,

con este acto, inició la venta oficial de los boletos del sorteo que apoya la educación pública de calidad, con becas para estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El primer premio tiene un valor superior a los 13 millones 755 mil de pesos; consta de una residencia totalmente amuebla, equipada y decorada en un terreno de 272.719 metros cuadrados y cuenta con un automóvil Volkswagen Jetta Comfortline 2019.

Sus puertas ya están abiertas al público. Conócela en la calle Metz 136 en la colonia Bosques de la Cumbres, en Monterrey, N. L.

Adquiere los boletos y permite que la Fundación UANL apoye a los estudiantes con becas por escasos recursos, permita que jóvenes se beneficien del programa de movilidad estudiantil.

Los recursos del sorteo, también ayudan a mejorar la infraestructura de las dependencias educativas y acceder al programa Tigres en Movimiento, con becas de trasporte para estudiantes.

“La intención del Sorteo de la Siembra Cultural es ayudar a miles de estudiantes para que tengan la oportunidad de continuar con esa formación de calidad, incluyente y equitativa, con esta nueva visión al año 2030, buscando trasformas a miles de estudiantes para que puedan trascender en beneficio de la sociedad, teniendo como aliado a la Fundación UANL, con sus diferentes programas de apoyo”, destacó Garza Rivera.

Durante el recorrido por la residencia, el Rector de la UANL invitó al público a continuar apoyando esta noble causa, que ofrece grandes premios basados en la innovación en el diseño y construcción.

“Estas son residencias que, a diferencia de otros sorteos, la gente se queda a vivir y las disfruta; además, gracias al diseño de los arquitectos, se tiene un desarrollo tecnológico utilizando paneles solares, focos leds, ahorrando en energía y agua que hacen de la residencia una casa inteligente” afirmó.

Este sorteo sigue creciendo con el apoyo de las personas y valiosa aportación a la labor de la Fundación UANL. En la pasada edición se vendieron más de 173 mil boletos de un total de 190 mil boletos emitidos.

“Gracias a la participación de la gente, durante 15 años se han ido a estudiar 2 mil 211 estudiantes destacados con compromiso, talento y con necesidades de recursos; esto les cambia la vida. También otorgamos equipamiento y mejora en infraestructura para la calidad educativa en facultades y preparatorias de la UANL, logrando un total de 220 millones de pesos en apoyos”, enfatizó el Presidente de la Fundación UANL, Francisco Garza Egloff.

En esta edición se emitieron 190 mil boletos con un valor total de 76 millones de pesos repartidos en 2 mil premios.

Además de la residencia primer premio, los participantes se podrán ganar tres casas, 10 automóviles, un cheque de 700 mil pesos, tres cheques de 500 mil pesos, entre otros premios.

El sorteo se llevará a cabo el 13 de diciembre del 2019, a las 16:00 horas, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

La venta de boletos ya comenzó. Recuerda que el costo es de 400 pesos por boleto y podrás adquirirlo al teléfono (81) 83329-4262 o 63.

También podrás adquirirlos con los colaboradores en el área metropolitana de Monterrey, escuelas de la UANL, en la residencia del primer premio, sucursales Banorte o a través de la página web http://www.sorteo.uanl.mx/boletos/

¿Qué esperas? Adquiere tu boleto, se el afortunado ganador.