Reconoce Fuerza Regia a Tigres varonil de basquetbol

Son invitados especiales durante el encuentro inaugural de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional

Durante el partido inaugural de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional del equipo profesional de basquetbol Fuerza Regia, el presidente del equipo, Sergio Ganem, reconoció el esfuerzo, la dedicación y la garra puesta por los Tigres de basquetbol en la pasada Universiada Nacional 2015, en la que obtuvieron la medalla de bronce.

Ganem ha mantenido una estrecha colaboración entre la quinteta regia y la felina, incluso con la llegada de dos elementos universitarios a las filas de la Fuerza, quienes han comenzado a tambor batiente la temporada 2015-2016.

Los integrantes de los Tigres llegaron al Gimnasio Nuevo León Unido como invitados especiales durante la inauguración de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional en que los regios recibieron y vencieron 66-63 a los Halcones Rojos de Veracruz, ante un público que pintó de amarillo las gradas del gimnasio.
Antes de comenzar el partido, Ganem dirigió unas palabras de reconocimiento a los dirigentes del deporte de la UANL y los invitó a pasar al centro de la duela para el reconocimiento a los jugadores.

El Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez; el Secretario General y Rector electo, Rogelio Garza Rivera, y el Director General de Deportes, Jaime César Vallejo, teniendo como testigo de honor al Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, saludaron al equipo felino dirigido por Óscar Espitia.
Ganem entregó un iPad de última generación a cada estudiante miembro de Tigres, además de boletos para cada encuentro como local que sostenga la Fuerza Regia en la presente temporada.

Durante su mensaje, el presidente de la Fuerza recalcó la colaboración entre la UANL y su equipo y se comprometió a seguir apoyándolos de cara al proceso de la Universiada Nacional 2016.