Compartir:
Raúl Alexandro Carvajal Garza
Currículum Vítae
Formación académica
- Doctorado en Relaciones Internacionales, Negocios y Diplomacia, FACPYRI UANL, 2023 – presente.
- Maestría en Relaciones Internacionales, FACPYRI UANL, 2013 – 2015.
- Licenciado en Relaciones Internacionales con acentuación en Comercio Exterior y Aduanas, FACPYRI UANL, 2006 – 2010.
Experiencia profesional
- Director de Relaciones Interinstitucionales, 2025 – presente.
- Concentrar información referente a las organizaciones con las que la Universidad tiene una relación de cooperación.
- Representar institucionalmente a la UANL ante la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.
- Elaborar la documentación requerida para realizar las reuniones o asambleas en donde el rector funge como presidente o vicepresidente, así como participante.
- Elaborar los documentos necesarios para la participación de la UANL en los rankings nacionales.
- Logística de la Rectoría, Secretaría Técnica de la Rectoría, 2010 – 2025.
- Apoyo en las actividades de planeación, organización y dirección de los eventos en los que participa en Rector, a través de un trabajo coordinado con las dependencias de la Universidad.
- Determinar las necesidades materiales y humanas para la realización de los eventos, así como realizar visitas de campo previas si son necesarias.
- Determinar las reglas de protocolo y ceremonial que aplican en los eventos.
- Recopilar y procesar los datos e información sobre los temas relacionados de los eventos.
- Preparar los documentos de apoyo que utilizará el Rector para su participación en sus eventos.
- Dirigir las acciones a realizarse durante los eventos.
- Coordinar las giras nacionales e internacionales de la Rectoría.
Responsable: Dirección de Recursos Humanos y Nóminas