Regresar

Compartir:

III Diplomado en Nutrición

Debido a la necesidad de continuar la preparación del nutriólogo para su desarrollo en el área profesional, así como el surgimiento de nuevas técnicas e información de la intervención nutricional y procurando que el profesionista de la nutrición esté a la vanguardia en las intervenciones para la calidad del servicio que brinda, se diseña el Diplomado en Nutrición, que tienen como propósito “Desarrollar en los Lic. En Nutrición la habilidad en la selección, análisis y toma de decisiones asertivas en la aplicación del Proceso de Cuidado Nutricio en base al estado nutricio, psicosocial, etapa de la vida y/o estado fisiopatológico del individuo”.

 

Contenidos:

Módulo I:  Bioquímica nutricional y suplementación

Módulo II:  Nutrición preventiva en el adulto sano

Módulo III:  Acondicionamiento nutricional en la mujer

Módulo IV:  Terapia nutricional I

Módulo V:  Terapia nutricional II

 

El Diplomado es 100% en modalidad virtual.

 

Aprobado como opción a título de los estudiantes de Lic. en Nutrición de FaSPyN, previa revisión por el Comité Académico de Licenciatura de la FaSPyN.

 


Requisitos de ingreso

  1. Llenar formato de registro al Diplomado a través del siguiente formato: https://forms.office.com/r/yfa4h0JwV6
  2. Enviar documentos que avale la carrera.
  3. Realizar el pago de inscripción de $1,000.00, el resto se cubre en parcialidades:

    1er pago de $1,200.00 a finales de abril
    2do pago de $1,200.00 a finales de mayo
    3er pago de $1,100.00 a finales de junio


Categoría

Institucional

Tipo de actividad

Diplomado

Modalidad

A distancia

Dirigido a

Licenciados en Nutrición, estudiantes de último año de la Licenciatura en Nutrición y profesionistas del área de la salud que cubran el perfil de ingreso.

Cuota de inscripción

$4,500.00

Documento probatorio

Diploma

Horario

16:00 a 21:00 horas

Duración

100

Cupo

30

Responsable: Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Salud Pública y Nutrición