Regresar

Compartir:

Herramientas de Excel para Administradores

¿Sabías que Excel tiene funciones ocultas que pueden facilitarte tu vida profesional?

 

Potencia tu toma de decisiones con Excel. En nuestro curso intensivo de Herramientas de Excel para Administradores aprenderás a dominar las funciones más poderosas de esta herramienta y a aplicarlas a tus proyectos creando informes personalizados, analizando grandes volúmenes de datos y automatizando tareas repetitivas. Ideal para administradores que buscan optimizar sus procesos y mejorar su eficiencia.

¿Necesitas más razones para asistir? Aquí te dejo algunas:  

Aprenderás haciendo a través de ejercicios y casos reales.

Contarás con el apoyo de un experto para aclarar tus preguntas.

Conocerás a otros profesionales y comparte experiencias.

Demuestra tus conocimientos y habilidades con el reconocimiento que recibirás al finalizar el curso.

Recibe recursos útiles para seguir aprendiendo después del curso.

Adquiere conocimientos que te servirán toda la vida.


Requisitos de ingreso

Laptop, es taller teórico-práctico


Objetivo

Introducir y habilitar al participante con un Kit de Herramientas de Excel, básicas para la Optimización en el Manejo y Aprovechamiento de Datos; haciendo un recorrido por cada una de las Pestañas de Excel.


Categoría

Institucional

En colaboración con

MAF. Fátima Farías Garza LCP. | Experta en análisis financiero

Tipo de actividad

Taller

Modalidad

Presencial

Dirigido a

Empresarios y emprendedores, personal administrativo y de operaciones, estudiantes de administración, contabilidad y finanzas.

Cuota de inscripción

$3,000 pesos (IVA incluido)

Documento probatorio

Reconocimiento

Horario

09:30 a 13:30 Horas

Duración

8

Cupo

30

Responsable: Formación Permanente del World Trade Center Monterrey UANL