Domingo, 24 Julio, 2016 - 18:00
Escuela de Verano 2016. “Muñecas mexicanas. Espectáculo de folk-jazz”, a cargo de la Compañía Titular de Danza Folklórica y el Grupo Danza Jazz de la UANL. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Teatro Universitario. Unidad Mederos. Domingo 24 de julio del 2016. A las 18:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.
Lunes, 25 Julio, 2016 - 19:00
Escuela de Verano 2016. 20 Aniversario de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL. Segunda Mesa redonda “Universidad y Cultura: siglo XXI”. Participan Ludivina Cantú, directora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL; José Garza, secretario de Extensión y Cultura; y Ricardo Marcos González, presidente de Conarte; modera el periodista Ángel Sánchez Borges. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Lunes 25 de julio del 2016. A las 19:00 horas (Entrada libre).
Martes, 26 Julio, 2016 - 10:00
Sábado, 30 Julio, 2016 - 09:00
Introducir al usuario en el uso de las principales herramientas de la aplicación de Excel 2013, para que pueda desarrollar de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros que apoyarán al desarrollo de las tareas administrativas complejas. Presentar al usuario las funciones avanzadas en el Excel, así como el manejo de los datos y los vínculos, la creación de páginas y la introducción a las macros.
Sábado, 30 Julio, 2016 - 12:00
Con el propósito de fomentar la lectura y la escritura de textos de contenido científico, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Fondo de Cultura Económica (CFE) convocan a estudiantes y maestros a participar en el XIV Concurso Leamos La Ciencia para Todos 2015-2016.
Domingo, 31 Julio, 2016 - 10:00
Objetivo general: Al terminar el curso, el alumno será capaz de desarrollar aplicaciones empresariales para Windows utilizando el lenguaje de programación visual Basic .NET 2012 y la base de datos SQL Server. 2012. Duración promedio: 37.5 horas. Sesiones diarias de 2 y media horas. Material a entregar: Reconocimiento y CD de apuntes. Al terminar el curso el usuario será capaz de: • Desarrollar aplicaciones empresariales de base de datos en la plataforma .Net con Visual Basic.Net. • Crear sitios web utilizando Visual Basic.Net. • Generar informes y reportes. • Crear y administrar aplicaciones con ADO.NET.
Lunes, 1 Agosto, 2016 - 08:00
Healthy Nutri Camp es una opción que un grupo de instituciones y organizaciones ponen a tu alcance para contribuir a que niños y niñas de 6 a 12 años vivan una experiencia divertida, segura, fuera de casa, por una semana en un ambiente ecológico, atendidos por expertos profesionales y certificados en el manejo del peso , y en desarrollar un estilo de vida saludable , garantizando así una mejor calidad de vida en el futuro de la niñez en México.
Lunes, 1 Agosto, 2016 - 09:00
Objetivo: Introducir al niño(a) o adolescente en las áreas de conocimiento de la informática, mecánica y electrónica en un ambiente dinámico y divertido, donde diseñe, construya o interactúe con un robot pedagógico, así como también participe en el diseño de un videojuego en dos dimensiones. Dirigido a: Niños(as) de 8 a 11 años o adolescentes de 12 a 15 años. Beneficios: • Introducir al alumno en el estudio de la ciencia y la tecnología. • Introducir al alumno al razonamiento de soluciones efectivas. • Desarrollar conocimientos y destrezas básicas en la programación y construcción de un robot pedagógico, así como en el diseño de un videojuego en 2D. Mayores informes en los teléfonos y fechas tentativas: 8329-4076 / 1340-4364 Correo: ventas.ceti@uanl.mx
Lunes, 1 Agosto, 2016 - 16:00