Jueves, 25 Agosto, 2016 - 10:30
Transmisión Sesión Solemne Honorable Consejo Universitario
Miércoles, 24 Agosto, 2016 - 20:00
Homenaje a Freddy Noriega. Concierto “Déjame contarte. Iraida Noriega rememorando a Freddy Noriega”, a cargo de Iraida Noriega Jazz Trío.
Jueves, 25 Agosto, 2016 - 09:30
Que el asistente obtenga una guía que le facilite registrar su marca comercial.
Jueves, 25 Agosto, 2016 - 11:00
Dirigido a: Estudiantes de la UANL, de otras Universidades, Público en general que le interese el tema. Con este 2° Diplomado de Educación Ambiental que se organiza entre la Facultad de ciencias de la Comunicación y la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey se promueve la formación de educación ambiental que sean sensibles a desarrollar habilidades para la comprensión de las causas, conexiones y consecuencias de los problemas ambientales, así como la de crear las posibles soluciones.
Sábado, 27 Agosto, 2016 - 19:00
Festival Internacional de Cine de Monterrey 2016. La UANL en el FIC Monterrey. Película Play. Directora: Alicia Scherson.
Domingo, 28 Agosto, 2016 - 10:00
Disfruta de actividades para toda la familia.
Martes, 30 Agosto, 2016 - 09:00
Impartido por la Lic. Nadia Guillén para alumnos de la UANL y público en general que tiene como objetivo identificar las fortalezas tanto individuales y de equipo, saber que es el liderazgo innovador, aprender propuestas de cómo trabajar en equipo, identificar el estrés y sus variaciones, aprender que es el Burn out, detectar actitudes tóxicas, desarrollar inteligencia emocional etc. El curso se llevará a cabo en La Facultad de Ciencias de la Comunicación y se realizará una dinámica con Legos para reforzar los conocimientos de los participantes del taller. El Curso de Liderazgo se desarrollará el 30 de agosto de 2016 de 09:00 a 14:00 y el de Gestión del Estrés el 1 de septiembre de 2016, en el mismo horario.
Sábado, 3 Septiembre, 2016 - 09:00
Curso – Taller impartido por el M.A. Marco Antonio Cortez Cázares tiene como finalidad que conozcan sobre la herramienta de Excel para investigaciones de mercado, y puedan apoyarse en ella para decodificar encuestas, analizar datos, importar y exportar reportes etc. El curso se llevará a cabo en La Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Sala Instruccional.
Sábado, 3 Septiembre, 2016 - 09:00
Curso – Taller impartido por Alan Flores Romo con la finalidad de que los alumnos y personas que tomen el curso tengan bases para usar el programa de Photoshop CS6.
Sábado, 3 Septiembre, 2016 - 12:00
Subasta UANL de ganado ovino Saint Croix, bovinos Charolais, Simbrah y Simmental
Sábado, 3 Septiembre, 2016 - 14:00
Módulo de Project 2010 Nivel básico-intermedio Objetivo general: Dar a conocer los principales comandos de la herramienta Project 2010 para lograr una mejor administración de tiempo y recursos de los proyectos. Durante el desarrollo de este taller se realizará un caso práctico para la integración de conocimientos obtenidos por el participante. Requisitos: Conocimientos básicos del ambiente Windows. Modalidad: 100% práctico. Material a entregar: Un disco con el material de apoyo de la herramienta que se utilizará. Es importante que el participante tome notas durante cada sesión de las prácticas, ya que este programa de capacitación es 100% práctico. Reconocimiento de participación al término del curso con la mayoría de las asistencias. Duración promedio: 25 horas. Sesiones: Lunes a viernes 2 horas y media o bien sabatinas de 4 horas promedio hasta cubrir la duración total del programa. Dirigido a: Público en general interesado en aprender la herramienta Microsoft Project 2010. Al término de este módulo el usuario aprenderá a: - Crear un proyecto con tareas relacionadas. - Asignar recursos a las tareas. - Establecer costos. - Analizar posibles desviaciones entre lo programado y lo realizado. - Utilizar vistas para obtener información. - Dar formato al proyecto e imprimir vistas, calendarios e informes.