Eventos

Sábado, 26 Julio, 2014 - 10:00
Objetivo general: Que el usuario conozca y aprenda a combinar las diferentes herramientas de software orientadas al diseño gráfico editorial, tales como InDesign CS5, Ilustrador CS5 y Photoshop CS5, de manera que pueda desarrollar distintos proyectos como revistas, libros, libros digitales, trípticos, boletines, catálogos, manuales, pósteres, tarjetas de presentación, logotipos, etc. Duración: 3 semanas (37.5 horas). Requisitos: Conocimientos básicos del ambiente Windows y tener gusto por el diseño y las habilidades creativas. Material a entregar: Reconocimiento y CD de apuntes.
Sábado, 26 Julio, 2014 - 14:00
Módulo de Project 2010 Nivel básico-intermedio Objetivo general: Dar a conocer los principales comandos de la herramienta Project 2010 para lograr una mejor administración de tiempo y recursos de los proyectos. Durante el desarrollo de este taller se realizará un caso práctico para la integración de conocimientos obtenidos por el participante. Requisitos: Conocimientos básicos del ambiente Windows. Modalidad: 100% práctico. Material a entregar: Un disco con el material de apoyo de la herramienta que se utilizará. Es importante que el participante tome notas durante cada sesión de las prácticas, ya que este programa de capacitación es 100% práctico. Reconocimiento de participación al término del curso con la mayoría de las asistencias. Duración promedio: 25 horas. Sesiones: Lunes a viernes 2 horas y media o bien sabatinas de 4 horas promedio hasta cubrir la duración total del programa. Dirigido a: Público en general interesado en aprender la herramienta Microsoft Project 2010. Al término de este módulo el usuario aprenderá a: - Crear un proyecto con tareas relacionadas. - Asignar recursos a las tareas. - Establecer costos. - Analizar posibles desviaciones entre lo programado y lo realizado. - Utilizar vistas para obtener información. - Dar formato al proyecto e imprimir vistas, calendarios e informes.
Sábado, 26 Julio, 2014 - 18:30
Objetivo general: Formar personal capacitado en el diseño e implementación de redes de área local y de área amplia basados en el protocolo IP, que servirá como capacitación para la preparación a la certificación CCNA (Cisco Certified Network Asociate). Dirigido a: Profesionales, administradores de redes de datos, ingenieros de redes y todo aquel que desee adquirir experiencia teórico/práctica en el campo de las redes LAN/WAN basadas en el protocolo IP; así como todos aquellos interesados en preparase para la certificación CCNA (Cisco Certified Network Asociate). Teórico/práctico con laboratorio presencial.
Lunes, 28 Julio, 2014 - 18:30
Definir el sitio web a desarrollar durante el diplomado: boceto, mapa y diseño de sitio con la interface y estructura gráfica correspondientes. Que el participante defina y construya las páginas estáticas que formarán parte del sitio web propuesto usando los conceptos y definiciones dados por el instructor, así como el uso de los principales comandos de las herramientas: Html, Dreamweaver y CSS5. Que se definan y construyan las páginas dinámicas con acceso a bases de datos del sitio web con las herramientas PHP, JavaScript y MySQL. Afinar los últimos detalles del sitio web ya desarrollado logrando ejecutar pruebas de acceso a la información, además de determinar el hospedaje de dicho sitio. Por último, presentación del sitio web propuesto y dar respuesta a dudas surgidas por el participante durante el desarrollo del diplomado.
Lunes, 28 Julio, 2014 - 19:00
Objetivo: Que el usuario conozca los lenguajes de programación que son utilizados en la creación de páginas de Internet a través de ejercicios prácticos; tanto lenguajes de diseño como lenguajes de programación basados en servidores web con un enfoque de interacción con las bases de datos que se utilizarán en este módulo. Además aprenderá y aplicará las técnicas de la programación orientada a objetos en PHP, creando portales y sitios dinámicos dirigidos a la gran empresa, con el máximo de seguridad, fluidez y profesionalidad.
Lunes, 28 Julio, 2014 - 19:00
Que el usuario obtenga conocimientos sobre las computadoras PC en cuanto a sus componentes físicos (hardware), que sepa instalarlos, darles mantenimiento y limpieza y configurarlos para un óptimo y sólido rendimiento del equipo, así como conocer conceptos básicos de una red LAN.
Sábado, 2 Agosto, 2014 - 09:00
Objetivo general: Al terminar el curso, el alumno será capaz de desarrollar aplicaciones empresariales para Windows utilizando el lenguaje de programación visual Basic .NET 2012 y la base de datos SQL Server. 2012. Duración promedio: 37.5 horas. Sesiones diarias de 2 y media horas. Material a entregar: Reconocimiento y CD de apuntes. Al terminar el curso el usuario será capaz de: • Desarrollar aplicaciones empresariales de base de datos en la plataforma .Net con Visual Basic.Net. • Crear sitios web utilizando Visual Basic.Net. • Generar informes y reportes. • Crear y administrar aplicaciones con ADO.NET.
Sábado, 9 Agosto, 2014 - 08:00
Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 14:00