Sábado, 3 Mayo, 2014 - 09:00
Ofrecer a los asistentes el entrenamiento básico para la creación de presentaciones en la plataforma Prezi, cualquiera que sea el enfoque de las mismas.
Martes, 13 Mayo, 2014 - 15:00
Objetivos: uso del clicker, preparación y ejecución de sesiones de adiestramiento; conocimiento e identificación del lenguaje, comunicación con caninos y su aplicación en la vida diaria y el adiestramiento; obtener de comportamientos en los perros sin necesidad de la manipulación física; trabajar el autocontrol y la resolución de problemas en los perros.
Miércoles, 21 Mayo, 2014 - 08:00
Espacio para el diálogo, la discusión y la reflexión sobre los temas que conforman el campo de las ciencias humanas y de la cultura, se llevará a cabo los días 21 al 23 de mayo del 2014.
Miércoles, 28 Mayo, 2014 - 16:00
La División de Ciencias de la Vida de la Universidad de Guanajuato y la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León convocan a investigadores, estudiantes y profesionales involucrados con la ciencia y tecnología de los alimentos a participar en el 1er. Congreso Internacional sobre Innovación y Tendencias en Procesamiento de Alimentos y el XVI Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos.
Viernes, 30 Mayo, 2014 - 16:00
Sábado, 7 Junio, 2014 - 09:00
Objetivo: Que los participantes adquieran las competencias necesarias para la toma de decisiones mediante el uso de la estadística con la herramienta Excel en las áreas de calidad, mercadotecnia, recursos humanos, administración, etc., así como para proyectos de investigación de nivel maestría y doctorado. Un enfoque vivencial y experiencial con Excel para el aprendizaje de la Estadística descriptiva. Modalidad: curso-taller. Duración promedio: 12 a 15 horas. Frecuencia: 3 sesiones sabatinas de 4 horas cada una. Audiencia: Todas las personas de las distintas áreas profesionales interesadas en el manejo de la estadística e investigación con experiencia en el manejo de la herramienta Microsoft Excel 2010/2013 de nivel básico e intermedio. Desarrollo del taller: Durante el taller, el participante procesará datos de una encuesta de campo o de fuentes secundarías, realizará el análisis estadístico y elaborará el informe final de una investigación. Mayor información: Consultar la página ceti.uanl.mx para horarios, fechas de inicio y costos. Cupo mínimo: 10 participantes. Cupo limitado. Facilitador: Dr. Juan Rositas Martínez, SNI-I. Economista, UANL; Maestrías en Administración, ITESM, y Programa de Maestría en Econometría. Diplomado en TQM en Yokohama, Japón. Seminarios en Investigación Avanzada en Georgia State University (Structural Equation Modeling) y Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración. Amplia experiencia en el grupo FEMSA y consultor a través del ITESM y del INAP y en el medio educativo e industrial en forma independiente. Cuenta con diversas publicaciones y con el nivel SNI-I (CONACyT) y Perfil PROMEP, siendo responsable del Cuerpo Académico Innovaciones Organizacionales Nivel Consolidado.