Lunes, 20 Octubre, 2014 - 09:00
Lunes, 20 Octubre, 2014 - 18:30
Dar a conocer al usuario las principales partes y características del ambiente Windows 7 para que así pueda organizar mejor el rendimiento y la información de su PC e interactuar más fácilmente con las distintas aplicaciones de software. Familiarizar en el uso de uno de los procesadores de palabras más dinámicos y completos y con el cual podrá diseñar y desarrollar distintos documentos de texto con formato e imágenes que son usados en distintos proyectos administrativos. Adentrar al usuario en el uso de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2010, donde manejará fórmulas que le ayudarán a trabajar más dinámicamente la organización de datos, así como obtener distintos tipos de gráficas para las presentaciones de distintos proyectos administrativos. El participante reforzará durante las tres primeras sesiones conocimientos y dudas del manejo de Windows 7, Word y Excel a través de una serie de ejercicios y prácticas.
Lunes, 20 Octubre, 2014 - 18:30
Definir el sitio web a desarrollar durante el diplomado: boceto, mapa y diseño de sitio con la interface y estructura gráfica correspondientes. Que el participante defina y construya las páginas estáticas que formarán parte del sitio web propuesto usando los conceptos y definiciones dados por el instructor, así como el uso de los principales comandos de las herramientas: Html, Dreamweaver y CSS5. Que se definan y construyan las páginas dinámicas con acceso a bases de datos del sitio web con las herramientas PHP, JavaScript y MySQL. Afinar los últimos detalles del sitio web ya desarrollado logrando ejecutar pruebas de acceso a la información, además de determinar el hospedaje de dicho sitio. Por último, presentación del sitio web propuesto y dar respuesta a dudas surgidas por el participante durante el desarrollo del diplomado.
Jueves, 23 Octubre, 2014 - 20:00
Encuentro de la RED NACIONAL de ESCUELAS DE FILOSOFÍA, LETRAS y HUMANIDADES Vigencia de las humanidades en un contexto competitivo global
Lunes, 27 Octubre, 2014 - 04:00
Miércoles, 29 Octubre, 2014 - 08:00
ASINEA 92 "RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA ARQUITECTURA EN EL CONTEXTO ACTUAL"
Miércoles, 29 Octubre, 2014 - 08:00
Con el objeto de conmemorar el 50 aniversario de la Licenciatura en Física, la FCFM de la UANL le extiende una cordial invitación a participar en el Simposio de tópicos selectos de la Física.
Miércoles, 29 Octubre, 2014 - 10:00
Martes, 4 Noviembre, 2014 - 08:00
El Laboratorio de Inmunología y Virología de la Facultad de Ciencias Biológicas tiene el placer y el honor de invitar a la comunidad científica al “7º Simposio Internacional de Inmunoterapia en Cáncer y Enfermedades Infecciosas” que se realizará en el Centro de Internacionalización de la UANL del 4 al 5 de noviembre del 2014.