Sábado, 24 Enero, 2015 - 09:00
Objetivo general: Al terminar el curso, el alumno será capaz de desarrollar aplicaciones empresariales para Windows utilizando el lenguaje de programación visual Basic .NET 2012 y la base de datos SQL Server. 2012. Duración promedio: 37.5 horas. Sesiones diarias de 2 y media horas. Material a entregar: Reconocimiento y CD de apuntes. Al terminar el curso el usuario será capaz de: • Desarrollar aplicaciones empresariales de base de datos en la plataforma .Net con Visual Basic.Net. • Crear sitios web utilizando Visual Basic.Net. • Generar informes y reportes. • Crear y administrar aplicaciones con ADO.NET.
Lunes, 26 Enero, 2015 - 10:00
Cursos semestrales en linea de nivel internacional. Se da la oportunidad tanto a estudiantes como académicos y personas interesadas en aprender de la cultura en general y empresarial de este importante país.
Sábado, 31 Enero, 2015 - 10:00
Que el usuario obtenga conocimientos sobre las computadoras PC en cuanto a sus componentes físicos (hardware), que sepa instalarlos, darles mantenimiento y limpieza y configurarlos para un óptimo y sólido rendimiento del equipo, así como conocer conceptos básicos de una red LAN.
Sábado, 31 Enero, 2015 - 15:00
Módulo de soporte técnico y redes II Nivel avanzado Objetivo general: Que el usuario analice los componentes de una PC y sea capaz de realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software, instalación y configuración de una red LAN y manejo de aplicaciones y soluciones técnicas. Sesiones: Lunes a jueves con duración promedio de 3 horas. Requisitos: Conocimientos básicos de soporte técnico a PC, manejo de Windows XP, Vista o Windows 7, o bien haber cursado el Módulo de soporte técnico I. Material a entregar: Reconocimiento. El participante tomará notas de las prácticas que realizará ya que la modalidad de este programa es 100% práctica. Dirigido a: Público en general. Al término de este módulo el usuario sabrá: - Ensamble de computadoras. - Mantenimiento preventivo y correctivo. - Manejo del BIOS. - Instalación y manejo de sistemas operativos. - Instalación, manejo de antivirus y herramientas técnicas. - Instalación y configuración de una red LAN. - Orientación práctica para la solución de problemas.
Domingo, 19 Abril, 2015 - 08:00
Se invita a las instituciones académicas públicas y privadas y a todas las personas dedicadas a la investigación en ecología a participar en el V Congreso Mexicano de Ecología.
Miércoles, 6 Mayo, 2015 - 08:00
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el propósito de intercambiar y difundir los productos del trabajo de investigación desarrollado por sus estudiantes y profesores en torno a las líneas de investigación institucionales, convoca a la comunidad académica nacional y del extranjero a participar en el IX Coloquio de Humandades Diálogos sobre Cultura, Arte y Sociedad.