Sábado, 16 Febrero, 2019 - 19:00
Ciclo de Cine “Las Súper Producciones de los 60 y los 70”. Película Las dulces amigas (Les Biches). Director: Claude Chabrol. Sábado 16 y domingo 17 de febrero del 2019. A las 19:00 horas. (El sábado se contará con los comentarios del crítico de cine Nazario Sepúlveda, coordinador del ciclo). Lugar: Sala de Proyecciones “Cinema Fósforo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Entrada libre. Informes: 13404350.
Miércoles, 20 Febrero, 2019 - 20:00
Concierto “Mario Monge clásico”. Director musical general: Juan de Dios Aguilar. Coro “Gloriarte”. Miércoles 20 de febrero del 2019. A las 20:00 horas. Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Cooperación: 150 pesos, general/100 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM. Adquiere tus Boletos a la venta en taquillas del Aula Magna; y en arema.mx Informes: 13404350.
Jueves, 21 Febrero, 2019 - 09:00
Taller: Solución de problemas y toma de decisiones Objetivo: Aprender a tomar decisiones en base a hechos y datos, así como utilizar herramientas estadísticas básicas para el análisis e interpretación de datos. Dirigido: Dueños, directores y gerentes.
Lunes, 25 Febrero, 2019 - 15:00
Curso: Ventas inteligentes Objetivo: Conocer técnicas inteligentes y adquirir habilidades para mejorar las ventas y la negociación. Dirigido: MiPyMes
Lunes, 25 Febrero, 2019 - 15:00
Miércoles, 27 Febrero, 2019 - 09:00
Taller: Excel Básico Intermedio Objetivo: Que el asistente aprenda a utilizar las técnicas para realizar edición de hoja, fórmulas, cálculos, manejo de funciones, apoyados con el conocimiento y el desarrollo de sus habilidades en el manejo de EXCEL a nivel básico e intermedio; logrando incrementar su desarrollo profesional y aumentar su productividad en sus actividades. Dirigido: A todo el personal de las empresas y todas las personas que utilicen EXCEL como herramienta de trabajo.
Miércoles, 27 Febrero, 2019 - 20:00
Concierto “MEMO RUIZ TRÍO. Homenaje a Mario Ruiz Armengol”. Miércoles 27 de febrero del 2019. A las 20:00 horas. Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Cooperación: 150 pesos, general/100 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM. Adquiere tus Boletos a la venta en taquillas del Aula Magna; y en arema.mx Informes: 13404350.
Jueves, 28 Febrero, 2019 - 20:00
Concierto “Velada romántica”, a cargo del Grupo Romance. Jueves 28 de febrero del 2019. A las 20:00 horas. Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Cooperación: 150 pesos, general/100 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM. Adquiere tus Boletos a la venta en taquillas del Aula Magna; y en arema.mx Informes: 13404350.
Martes, 5 Marzo, 2019 - 07:00
Objetivo: Introducir al participante en el conocimiento de las mejores prácticas para la certificación en diseño, ejecución y gestión de pruebas de software para lograr una mejor calidad en su ciclo de desarrollo y obtener ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo.
Martes, 5 Marzo, 2019 - 09:00
Taller: El poder del Telemarketing en las ventas. Objetivo: Que el participante conozca, desarrolle y aplique la esencia y poder de un Telemarketing más humano, emocional y estructurado que cautive al cliente. Dirigido: Equipos de atención y servicio al cliente, Vendedores, Ejecutivos/Asesores , Gerentes Comerciales, Emprendedores.
Lunes, 11 Marzo, 2019 - 09:00
Curso: Comunicación efectiva Objetivo: Desarrollar habilidades de comunicación para alcanzar el éxito profesional, a través del diálogo intercambiar opiniones y estimular la generación de ideas. Dirigido: MiPyMes.
Miércoles, 13 Marzo, 2019 - 09:30
Taller: El Capital de trabajo en tu empresa y los créditos como parte del mismo. Objetivo: Adquirir los conocimientos para llevar acabo el mejor equilibrio entre los activos y obligaciones de la empresa, de tal forma que el manejo de los recursos económicos funcione lo más eficiente posible. Dirigido: Profesionistas, microempresarios, gerentes, emprendedores, interesados en el tema.