Controlar el proceso der reparacion, justificación y liberación de factura de los servicios de telecomunicaciones.
Controlar le proceso de repetición, justificación, elaboracion de reportes de consumo y liberación de factura de los servicios de telecomunicaciones como son Internet, enlaces dedicados, telefonía movil, consumo telefónico de servicio medido, larga distancia y celular, etc.
No aplica
El Coordinador Administrativo de Servicio de Telecomunicaciones Controla en tiempo y oprtunidad ek proceso de recepcion, justificacion y liberacion de factura de los servicios de telecomunicaciones con un nivel de servicio de 127 horas.
Los RAS técnicos(Cordinaciones de Videoconferencia, Red de Servicios Integrados y Comunicaciones Móviles) elaboran un reporte de consumo y justificacion de gastos de servicios de telecomunicaciones, con un nivel de servicio de 29 horas.
El Área de Contabilidad de Coordinación Adminstrativa elebora reporte de Vo. Bo. Adminsitrativo de servicios de telecomunicaciones, con un nivel de servicio de 29 horas.
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
Oficio de la DGTyDD
De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.
No aplica
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Factura de servicios de telecomunicacioes en papel o electrónica.