Control de Facturación de Telecomunicaciones 

Descripción

Controlar el proceso der reparacion, justificación y liberación de factura de los servicios de telecomunicaciones.

Características Estándar del Servicio

Controlar le proceso de repetición, justificación, elaboracion de reportes de consumo y liberación de factura de los servicios de telecomunicaciones como son Internet, enlaces dedicados, telefonía movil, consumo telefónico de servicio medido, larga distancia y celular, etc.

Características del Servicio Opcionales

No aplica

Alcance de Servicio

El Coordinador Administrativo de Servicio de Telecomunicaciones Controla en tiempo y oprtunidad ek proceso de recepcion, justificacion y liberacion de factura de los servicios de telecomunicaciones con un nivel de servicio de 127 horas.
Los RAS técnicos(Cordinaciones de Videoconferencia, Red de Servicios Integrados y Comunicaciones Móviles) elaboran un reporte de consumo y justificacion de gastos de servicios de telecomunicaciones, con un nivel de servicio de 29 horas.
El Área de Contabilidad de Coordinación Adminstrativa elebora reporte de Vo. Bo. Adminsitrativo de servicios de telecomunicaciones, con un nivel de servicio de 29 horas.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

Oficio de la DGTyDD

Horarios

Disponibilidad

De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Mantenimiento

No aplica

Soporte del Servicio

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Requisitos del Usuario

Factura de servicios de telecomunicacioes en papel o electrónica.