Captación de personal

Descripción

Ofrecer a los Subdirectores, Coordinador de Centro Educativo en Tecnologías de Información y Coordinador Administrativo de la Dirección General de Tecnologías y Desarrollo Digital el servicio de captación de personal para cubrir las vacantes que se presenten en sus áreas.

Características estándar del servicio

  • Vacantes

  • Mandar candidatos

Características del servicio opcionales

No aplica

Alcance de servicio

Dirección General de Tecnologías y Desarrollo Digital

Medio de solicitud de servicio o soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de entrega

Correo electrónico o reunión

Horarios

No aplica

Disponibilidad

De 9:00 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes.

Mantenimiento

No aplica

Soporte del servicio

De 8:30 a.m. a 5:30 pm de lunes a viernes, excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del Usuario

Levantar reporte por parte del subdirector, coordinador administrativo y coordinador de Centro Educativo en Tecnologías, especificando vacante a cubrir, así como el horario y el monto a pagar. Se tomará en cuenta la descripción de puestos para validar los conocimientos requeridos.