Categorías
Información del servicio
 

SIASE Tesorería Dependencias

Descripción

Este servicio ofrece una herramienta que ayuda al usuario a optimizar los procesos administrativos de los departamentos de Tesorería de las dependencias académicas.

Características Estándar del Servicio

  • Permite llevar a cabo los procesos administrativos de los Departamentos de Tesorería como: Cobranza de cuotas internas, adeudos, material didáctico, y otros conceptos, becas, facturación electrónica, créditos, prorrogas, etc. Además de proporcionar soporte operativo y capacitación.
  • Alumnos y Padres de Familia: A través del portal de SIASE Servicios en Línea, permite consultar y pagar conceptos de las cuotas escolares, adeudos, entre otros.

Características del Servicio Opcionales

No aplica.

Alcance de Servicio

  • Todas las dependencias académicas de la UANL (Facultades y Preparatorias) y algunas dependencias administrativas.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

Dependencias Académicas: El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantela (Secure Global Desktop Enterprise Edition Client) en equipos con Windows 7 Profesional o superior, que tengan acceso a la red de la UANL o un acceso de banda ancha de 10 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no están conectadas directamente a la Red UANL.

Alumnos: El servicio puede ser entregado a través de cualquier navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox, Netscape, Opera, etc.) con Windows 7 o superior, que tengan acceso a una red de banda ancha o dentro de la red de la UANL.

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimientos del mismo.

Mantenimiento

Horario: Tercer Domingo del mes para aplicar parches de 00:00 AM a 02:00 AM previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Soporte del Servicio

De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del Usuario

  • Ser empleado administrativo vigente de la UANL o ser alumno activo inscrito en la Universidad.
  • Alta de cuenta, requiere enviar solicitud vía oficio por su Director dirigido a la DGTyDD.

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios