Este servicio ofrece una herramienta que ayuda al usuario a optimizar los procesos administrativos de los departamentos de Tesorería de las dependencias académicas.
No aplica.
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
Dependencias Académicas: El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantella (Secure Global Enterprise Edition Client) enequipos con sistema operativo Windows 7 Profesional o superior, que tengan acceso a la red de la UANL o un acceso de banda ancha de 5 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no estén conectadas directamente a la Red UANL.
Servicios en línea (Alumnos/Empleados): El servicio puede ser entregado a través de cualquier navegador de internet (Microsoft Edge, Google Chrome, Firefox, Opera, entre otros) que tengan acceso a una red de banda ancha o dentro de la red de la UANL.
Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimientos del mismo.
Horario: Un domingo del mes para aplicar parches de 00:00 a.m. a 08:00 a.m. previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.
De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios