Categorías
Información del servicio
 

SIASE Tesorería Central

Descripción

Este servicio ofrece una herramienta que ayuda al usuario a optimizar los procesos administrativos de los departamentos de Tesorería de las dependencias académicas  y de los departamentos de Ingresos y Créditos de la Tesorería de la UANL.

Características Estándar del Servicio

Tesorería General: Permite al Departamento de Ingresos de la Tesorería de la UANL llevar a cabo los procesos administrativos como: cobro de cuotas escolares en banco o en línea (Pago con tarjeta de crédito) y cuotas de titulación a los alumnos, etc. Permite al Departamento de Créditos de la Tesorería de la UANL llevar a cabo los procesos administrativos como: otorgar y administrar créditos a los alumnos, etc. Además de proporcionar soporte operativo y capacitación.

Características del Servicio Opcionales

No aplica.

Alcance de Servicio

  • Dependencias administrativas: Departamento de Ingresos de la Tesorería de la UANL y Departamento de Créditos de la Tesorería de la UANL.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

Tesorería General: El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantela (Secure Global Desktop Enterprise Edition Client) en equipos con Windows 7 Profesional o superior, que tengan acceso a la red de la UANL o un acceso de banda ancha de 5 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no están conectadas directamente a la Red UANL.

Alumnos: El servicio puede ser entregado a través de cualquier navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox, Netscape, Opera, etc.) con Windows 7 o superior, que tengan acceso a una red de banda ancha o dentro de la red de la UANL.

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimientos del mismo.

Mantenimiento

Horario: Tercer Domingo del mes para aplicar parches de 00:00 AM a 02:00 AM previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Soporte del Servicio

De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del Usuario

Ser empleado administrativo vigente de la UANL o ser alumno activo inscrito en la Universidad.
Alta de cuenta, requiere enviar solicitud vía oficio por su Director dirigido a la DGTyDD.

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios