Categorías
Información del servicio
 

SIASE PFCE

Descripción

Este servicio ofrece una herramienta que ayuda al usuario a la concentración y explotación de indicadores de las dependencias de la UANL a través del llenado de información de los responsables de las dependencias para el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional.

Características Estándar del Servicio

Dependencia central:
Permite a la Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos (DGPPE) monitorear la captura de indicadores por parte de las dependencias, así como la explotación y análisis de la información capturada.

Dependencias académicas
Permite a los usuarios responsables del programa de cada dependencia de la UANL del llenado de información y/o indicadores para, así como la explotación de dicha información y generación de reportes.

 

Características del Servicio Opcionales

No aplica.

Alcance de Servicio

  • Dependencia Central: Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos (DGPPE).
  • Dependencias académicas: Todas las Facultades de la UANL y el Instituto de Investigaciones Sociales (IINSO).

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

Dependencia central y académicas: El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantela (Secure Global Desktop Enterprise Edition Client) en equipos con Windows 7 Profesional o superior, Mac OS X e Intel Linux, que tengan acceso a la red de la UANL o un acceso de banda ancha de 5 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no están conectadas directamente a la Red UANL.

 

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DTI para mantenimientos del mismo.

Mantenimiento

Horario: Tercer Domingo del mes para aplicar parches de 00:00 AM a 02:00 AM previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Soporte del Servicio

De Lunes a Viernes de 8:30 a 5:30 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del Usuario

Ser empleado administrativo vigente de la UANL.

 

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios