Categorías
Información del servicio
 

SIASE Futbol Americano

Descripción

Este servicio está integrado al sistema institucional SIASE y ofrece una herramienta que ayuda al Programa de Futbol Americano al registro y control de los jugadores de Futbol Americano representativos de Tigres UANL.

Características Estándar del Servicio

  • Programa de Futbol Americano:

    • Historial académico de los jugadores de Tigres.
    • Registro de Jugadores de Tigres
    • Registro de entrenadores de Tigres
    • Registro de Jugadores de las dependencias (Torneo Intra universitario)
    • Registro de temporadas
    • Tutorías para jugadores de Tigres.
    • Listados y reportes de Jugadores
    • Listados y reportes de la Liga Intrauniversitaria.
    • Listados y reportes de Tutorías.

  • Alumnos:

    • Consulta de registro.
    • Cuestionarios.

 

Características del Servicio Opcionales

No aplica.

Alcance de Servicio

  • Programa de Futbol Americano.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

  • Dependencias administrativas y académicas: El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantella (Secure Global Desktop Enterprise Edition Client) en equipos con Windows 7 Profesional o superior, Mac OS X e Intel Linux, que tengan acceso a la red de la UANL o un acceso de banda ancha con Prodigy Infinitum de 5 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no están conectadas directamente a la Red UANL.
  • Alumnos: El servicio puede ser entregado a través de cualquier navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox, Netscape, Opera, etc.) con Windows 7 o superior, Mac OS X e Intel Linux, que tengan acceso a una red de banda ancha o dentro de la red de la UANL.

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimientos del mismo.

Mantenimiento

Horario: Tercer Domingo del mes para aplicar parches de 00:00 AM a 02:00 AM previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Soporte del Servicio

De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del Usuario

Ser empleado administrativo vigente de la UANL o ser  alumno activo inscrito en la Universidad.

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios