Categorías
Información del servicio
 

SIASE Finanzas Egresos

Descripción

Ofrece una herramienta que permite el registro y control  de solicitudes de pago en línea, manejo de cuentas bancarias, control de inversiones y traspasos, permite optimizar los procesos administrativos y financieros de la UANL, enfocado tanto a la administración central como a las dependencias que elaboran solicitudes de gastos cumpliendo con las políticas y manual de procedimientos de la UANL.

Características Estándar del Servicio

    • Solicitudes de pago en línea a Tesorería de los diferentes tipos de gastos.
    • Programación de pagos.
    • Control de solicitudes a través de contra recibos.
    • Manejo de cuentas bancarias de los distintos bancos.
    • Manejo de distintos tipos de movimientos; cheques, depósitos transferencias.
    • Emisión de estado de cuenta al momento.
    • Control de inversiones y traspasos entre cuentas bancarias

Características del Servicio Opcionales

  • No aplica

Alcance de Servicio

Todas las dependencias de la UANL.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

Dentro de la Red UANL: El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantella (Secure Global Enterprise Edition Client) enequipos con sistema operativo Windows 7 Profesional o superior, que tengan acceso a la red de la UANL o un acceso de banda ancha de 5 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no estén conectadas directamente a la Red UANL.
Servicios en línea (alumnos/empleados): El servicio puede ser entregado a través de cualquier navegador de internet (Microsoft Edge, Google Chrome, Firefox, Opera, entre otros) que tengan acceso a una red de banda ancha o dentro de la red de la UANL.

Horarios

Disponibilidad

Un domingo del mes para aplicar parches de 00:00 a 08:00 horas previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Mantenimiento

Horario: Tercer Domingo del mes para aplicar parches de 00:00 AM a 02:00 AM previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Soporte del Servicio

De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.


Requisitos del Usuario

  • Ser empleado administrativo vigente de la UANL.
  • Alta de cuenta, requiere enviar solicitud vía oficio por su Director dirigido a la DGTyDD.

 

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios