Categorías
Información del servicio
 

SIASE Finanzas Compras

Descripción

Ofrece una herramienta que permite el registro y control de las adquisiciones de la universidad, enfocado a todas las dependencias universitarias que elaboran requisiciones a compras cumpliendo con el manual de políticas y procedimientos de la UANL.

Características Estándar del Servicio

- Permite llevar el control operativo de las compras:  

 

  • Requisiciones de compra en línea, registro de cotizaciones y generación de la orden de compra.
  • Integración de compras con diferentes vías de compra.
  • Validación presupuestal.
  • Control de importaciones (agencias aduanales).
  • Catalogo unificado de proveedores.
  • Seguimiento de una orden de compra hasta su pago.
  • Flujo de autorizaciones de orden de compra mediante el sistema.

Características del Servicio Opcionales

  • No aplica

Alcance de Servicio

Todas las dependencias administrativas centrales de la UANL.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

Dentro de la Red UANL: El servicio puede ser entregado a través del programa WebClient de Progress Software  en equipos con Windows 7 Professional o superior, que tengan acceso a la red de la UANL.
Fuera de la red UANL:  El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantela (Secure Global Desktop Enterprise Edition Client) en equipos con Windows 7 Profesional o superior, que tengan un acceso de banda ancha de 5 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no están conectadas directamente a la Red UANL.

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimientos del mismo.

Mantenimiento

Horario: Tercer Domingo del mes para aplicar parches de 00:00 AM a 02:00 AM previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Soporte del Servicio

De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.


Requisitos del Usuario

  • Ser empleado administrativo vigente de la UANL.
  • Alta de cuenta, requiere enviar solicitud vía oficio por su Director dirigido a la DGTyDD.

 

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios