Categorías
Información del servicio
 

SIASE Finanzas Almacén

Descripción

Ofrece una herramienta que permite el registro y control de las entradas y salidas de almacén, enfocado a todas las dependencias centrales que elaboran requisiciones al almacén y a todas aquellas dependencias que cuenten con la prestación de uniformes cumpliendo con el manual de políticas y procedimientos de la UANL.

Características Estándar del Servicio

- Permite dar seguimiento de la cantidad y el valor de los materiales, realizar inventario físico y optimizar los recursos del almacén:

    • Optimización de los recursos del almacén.
    • Control de movimientos de almacén como lo son las entradas y salidas de material, el almacenamiento, el embarque, así como el registro contable de estos movimientos.
    • Manejo de requisiciones de material en línea.
    • Costeo del almacén con base en costo promedio y manejo de puntos de re-orden.
    • Registro de los donativos en especie.
    • Control de material devuelto al proveedor.
    • Catálogo unificado de artículos.
    • Alta de activos desde su entrada integración con SIASE Finanzas Patrimonio.

Características del Servicio Opcionales

  • N/A

Alcance de Servicio

Todas las dependencias administrativas centrales de la UANL.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

Dentro de la Red UANL: El servicio puede ser entregado a través del programa WebClient de Progress Software  en equipos con Windows 7 Professional o superior, que tengan acceso a la red de la UANL.
Fuera de la red UANL:  El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantela (Secure Global Desktop Enterprise Edition Client) en equipos con Windows 7 Profesional o superior, que tengan un acceso de banda ancha de 5 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no están conectadas directamente a la Red UANL.

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimientos del mismo

Mantenimiento

Horario: Tercer Domingo del mes para aplicar parches de 00:00 AM a 02:00 AM previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Soporte del Servicio

De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.


Requisitos del Usuario

Ser empleado administrativo vigente de la UANL.
Alta de cuenta, requiere enviar solicitud vía oficio por su Director dirigido a la DGTyDD.

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios