Todas las dependencias administrativas centrales de la UANL.
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantella (Secure Global Enterprise Edition Client) en equipos con sistema operativo Windows 7 Profesional o superior, que tengan acceso a la red de la UANL o un acceso de banda ancha de 5 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no estén conectadas directamente a la Red UANL.
Servicios en línea (alumnos/empleados): El servicio puede ser entregado a través de cualquier navegador de internet (Microsoft Edge, Google Chrome, Firefox, Opera, entre otros) que tengan acceso a una red de banda ancha o dentro de la red de la UANL.
Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimientos del mismo
Horario: Un domingo del mes para aplicar parches de 00:00 a 08:00 horas previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.
De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
Ser empleado administrativo vigente de la UANL.
Alta de cuenta, requiere enviar solicitud vía oficio por su Director dirigido a la DGTyDD.
Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios