Todas las dependencias administrativas centrales de la UANL.
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
Dentro de la Red UANL: El servicio puede ser entregado a través del programa WebClient de Progress Software en equipos con Windows 7 Professional o superior, que tengan acceso a la red de la UANL.
Fuera de la red UANL: El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantela (Secure Global Desktop Enterprise Edition Client) en equipos con Windows 7 Profesional o superior, que tengan un acceso de banda ancha de 5 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no están conectadas directamente a la Red UANL.
Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimientos del mismo
Horario: Tercer Domingo del mes para aplicar parches de 00:00 AM a 02:00 AM previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.
De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
Ser empleado administrativo vigente de la UANL.
Alta de cuenta, requiere enviar solicitud vía oficio por su Director dirigido a la DGTyDD.
Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios