Categorías
Información del servicio
 

SIASE Finanzas Almacén

Descripción

Ofrece una herramienta que permite el registro y control de las entradas y salidas de almacén, enfocado a todas las dependencias centrales que elaboran requisiciones al almacén y a todas aquellas dependencias que cuenten con la prestación de uniformes cumpliendo con el manual de políticas y procedimientos de la UANL.

Características Estándar del Servicio

- Permite dar seguimiento de la cantidad y el valor de los materiales, realizar inventario físico y optimizar los recursos del almacén:

    • Optimización de los recursos del almacén.
    • Control de movimientos de almacén como lo son las entradas y salidas de material, el almacenamiento, el embarque, así como el registro contable y presupuestal de estos movimientos.
    • Manejo de requisiciones de material en línea.
    • Costeo del almacén con base en costo promedio y manejo de puntos de re-orden.
    • Registro de los donativos en especie.
    • Control de material devuelto al proveedor.
    • Catálogo unificado de artículos.
    • Alta de activos desde su entrada e integración con SIASE Finanzas Patrimonio

Características del Servicio Opcionales

  • N/A

Alcance de Servicio

Todas las dependencias administrativas centrales de la UANL.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantella (Secure Global Enterprise Edition Client) en equipos con sistema operativo Windows 7 Profesional o superior, que tengan acceso a la red de la UANL o un acceso de banda ancha de 5 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no estén conectadas directamente a la Red UANL.
Servicios en línea (alumnos/empleados): El servicio puede ser entregado a través de cualquier navegador de internet (Microsoft Edge, Google Chrome, Firefox, Opera, entre otros) que tengan acceso a una red de banda ancha o dentro de la red de la UANL.

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimientos del mismo

Mantenimiento

Horario: Un domingo del mes para aplicar parches de 00:00 a 08:00 horas previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Soporte del Servicio

De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.


Requisitos del Usuario

Ser empleado administrativo vigente de la UANL.
Alta de cuenta, requiere enviar solicitud vía oficio por su Director dirigido a la DGTyDD.

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios