Categorías
Información del servicio
 

SIASE Servicio Social

Descripción

Este servicio ofrece optimizar los procesos administrativos de la Dirección de  Servicio Social y Prácticas Profesionales  de la UANL y de los departamentos de Servicio Social y Prácticas Profesionales de las dependencias  académicas.

Características Estándar del Servicio

  • Dependencias administrativas

Permite a la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL llevar a cabo los procesos administrativos como: Administración de plazas, registro de alumnos, cartas de liberación, etc. además de proporcionar soporte operativo y capacitación.

  • Dependencias académicas

Permite llevar a cabo los procesos  administrativos de los Departamentos de Servicio Social y Prácticas Profesionales como: Registro de plazas, inscripciones, seguimiento de alumnos de servicio social y liberación de servicio social.

  • Alumnos

A través del portal UANL en los servicios en línea permite el pre-registro al servicio social, inscripciones en fechas programadas, cambios, etc.

Características del Servicio Opcionales

No aplica.

Alcance de Servicio

  • Dependencias administrativas:

Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL.

  • Dependencias académicas (Facultades y Preparatorias Técnicas).

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en el CIATI.

Canales de Entrega

  • Dependencias administrativas y académicas:

El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantella (Secure Global Desktop Enterprise EditionClient) en equipos con Windows XP SP2 o superior, Mac OS X e Intel Linux, que tengan acceso a la red de la UANL o un acceso de banda ancha con Prodigy Infinitum de 1Mb o superior para dependencias de la UANL que no están conectadas directamente a la Red UANL.

  • Alumnos:

El servicio puede ser entregado a través de cualquier navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox, Netscape, Opera, etc.) con Windows XP SP2 o superior, Mac OS X e Intel Linux, que tengan acceso a una red de banda ancha o dentro de la red de la UANL.

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DTI para mantenimientos del mismo.

Mantenimiento

Cada segundo Viernes de mes de las 9:00 p.m. a las 12:00 a.m., una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Soporte del Servicio

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

 

Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del servicio

Ser empleado administrativo vigente de la UANL o ser  alumno activo inscrito en la Universidad.

 

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios