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Información del servicio
 

SIASE Recursos Humanos

Descripción

Este servicio ofrece una herramienta que ayuda al usuario a optimizar los procesos administrativos de los departamentos de Recursos Humanos de las dependencias de la UANL. Además sirve como apoyo a los demás módulos de SIASE ya que aquí se concentra la información relacionada con el personal que se usa en todos los módulos de SIASE.

Características Estándar del Servicio

Dependencias de la UANL:
Permite el registro de información del personal de cada dependencia como:

  • Datos Personales
  • Datos laborales como puestos, sueldos, etc.
  • Administración de personal de ingresos propios y rectoría
  • Procesos de horarios administrativos y académicos
  • Proceso de percepciones y deducciones para personal administrativo
  • Proceso de movimientos y contratos del personal de Rectoría
  • Envío de Información de Estímulos a la UETAI
  • Explotar Reportes para envío de información a Recursos Humanos y STUANL.

Docentes:
A través del portal UANL en los servicios en línea les permite

  • Validar y actualizar información personal que tiene capturados en el SIASE-RH.
  • Consultar horario de clase
  • Realizar la captura de calificaciones
  • Llevar a cabo el seguimiento a tutorías
  • Realizar el llenado de encuestas
  • Actualización de expediente para estímulos y otros procesos administrativos.

Administrativos:
A través del portal UANL en los servicios en línea les permite:

  • Consultar su información personal que tiene capturado en el SIASE-RH
Realizar el llenado de encuestas aplicadas por la DGPPE y otras instancias que así lo requieren.

Características del Servicio Opcionales

No aplica.

Alcance de Servicio

  • Dependencias  de la UANL

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Dependencias administrativas y académicas: Alta de cuenta. Requiere enviar solicitud vía oficio por su Director o Jefe de Departamento, dirigido a la DTI. Apoyo o Reporte de falla: Levantar un reporte en el CIATI.
Maestros: Alta de cuenta, requiere enviar solicitud a la dependencia a la que pertenece el usuario. Apoyo o reporte de falla: A través de la dependencia a la que pertenece el usuario.

Canales de Entrega

Dependencias administrativas y académicas: El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantela (Secure Global Desktop Enterprise Edition Client) en equipos con Windows 7 Profesional o superior, Mac OS X e Intel Linux, que tengan acceso a la red de la UANL o un acceso de banda ancha con Prodigy Infinitum de 5 Mbps o superior para dependencias de la UANL que no están conectadas directamente a la Red UANL.

 

Alumnos, Padres de Familia y Maestros: El servicio puede ser entregado a través de cualquier navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox, Netscape, Opera, etc.) con Windows 7 o superior, Mac OS X e Intel Linux, que tengan acceso a una red de banda ancha o dentro de la red de la UANL.

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DTI para mantenimientos del mismo.

Mantenimiento

Horario: Tercer domingo del mes para aplicar parches de 00:00 a.m. a 02:00 a.m. previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Soporte del Servicio

De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del servicio

Ser empleado administrativo vigente de la UANL y haber cursado la capacitación del servicio en cuestión o ser responsable de informática en su dependencia, ser maestro activo de la UANL. Especificarlo en el oficio de solicitud por su Director o Jefe de Departamento, dirigido a la DTI.

 

 

 

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios