Categorías
Información del servicio
 

Soporte a Sorteos

Descripción

Herramienta que apoya en el control del proceso del Sorteo Magno y del Colaborador Oportuno de la Siembra Cultural.

Características Estándar del Servicio

Llevar a cabo procesos administrativos,  administrar los colaboradores y promotores que promueven las ventas de los boletos participantes en el sorteo,  administrar la distribución y el tráfico de los mensajeros quienes entregan los boletos con los compradores acordados,  llevar un control de los premios, conceptos, así como dar de alta la autorización del sorteo,  llevar una administración completa de los boletos en todo el recorrido hasta ser comprado,  administrar la cobranza y las liquidaciones de boletos, el día del sorteo permite asignar los premios a los boletos ganadores, así como generar los premios aleatorios y los afortunados acreedores de un premio por terminación, permite capturar a los compradores que están interesados en adquirir boletos para el sorteo desde Telemarketing y así como llevar el control de las ventas de boletos hechas en la página en línea.

Características del Servicio Opcionales

No aplica

Alcance de Servicio

Promotora de Eventos de la Siembra Cultural.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en el CIATI.

Canales de Entrega

El servicio puede ser entregado a través del navegador de Internet (Internet Explorer) con Windows 7 o superior, que tengan acceso a una red de banda ancha o dentro de la red de la UANL.

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DTI para mantenimientos del mismo.

 

 

Mantenimiento

Parches: Último Domingo del mes para aplicar parches de 00:00 AM a 8:00 AM previo aviso y autorización. Mantenimientos: 4 programados una semana antes de cada evento, 2 para el Sorteo Magno y 2 para el Sorteo del Colaborador Oportuno. Actualizaciones del sistema: Bajo pedido del usuario, con previo aviso y autorización.

Soporte del Servicio

De Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del servicio

  • Ser el representante del área de Sistemas de la Promotora de Eventos de la Siembra Cultural o en su defecto ser parte del área de Sistemas y tener autorización por parte del representante para solicitar soporte o en otros casos pedir alguna modificación en el sistema.

 

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios