Eventos.- Creación de eventos, con 3 diferentes recintos donde llevar a cabo el evento, 2 órdenes de acomodo, clasificaciones generales y clasificaciones para eventos, importar invitados, asignación de camerinos a premiados, confirmaciones, mapa de asignación, mapa de asistencia, lista de maestro de ceremonias.
Consejeros.- Altas, bajas, de consejeros, segundo periodo de consejeros ExOficio, directorio de consejeros, lista de presentación, lista de instalación, reporte de bajas, asignación de camerinos, creación y generación de credenciales por periodo.
Comisiones.- Miembros de las comisiones, directorio de comisiones, lista de permanecía.
Catálogo de invitados.- Registro, bajas, clasificaciones múltiples.
Distinciones.- Registro de premiados a las diferentes distinciones que otorga la UANL.
Reportes del HCU y los eventos.- Reportes de asistencia, generación de códigos, gafetes y etiquetas.
Toma de asistencia. - Registro de asistencia a los eventos, impresión de boletas para acceso a los recintos con el número de butaca asignado, impresión automática de las boletas mediante código de barras.
Togas y birretes.- Generación de Boletas Foliadas para la elaboración de Togas, Estolas y Birretes, reporte de monitoreo de los folios.
Utilerías.- Exportar invitados a Excel, liberar butacas, reinicia asistencia.
Credenciales consejeros.- Creación de diseño, generación por periodo mediante PDF y PNG,JPG
Pases.- Creación, generación de pases de acceso personalizado para cada diferente evento.
Mérito Académico.- Módulo donde se da seguimiento a los alumnos que obtuvieron el reconocimiento al Mérito Académico UANL, mediante creación de solicitudes para becas de Rectoría y cuota interna, adicionalmente se lleva el histórico de todos los alumnos y generación de oficios.
No aplica.
Coordinación del Honorable Consejo Universitario de la Secretaria General de la UANL.
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
El servicio puede ser entregado a través del explorador Chrome con acceso a la Red de la UANL.
Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimientos del mismo.
Horario: Segundo Domingo del mes para aplicar parches de 00:00 AM a 02:00 AM previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.
De Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
Ser empleado administrativo vigente de la UANL y pertenecer a la Coordinación del Honorable Consejo Universitario.
Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios