Categorías
Información del servicio
 

Administración del H. Consejo Universitario

Descripción

Sistema de Administración para llevar el registro de los asistentes a las sesiones del Honorable Consejo Universitario (HCU), así como el registro de miembros del HCU

Características Estándar del Servicio

Eventos.- Creación de Eventos, con 3 diferentes recintos donde llevar a cabo el evento, 2 órdenes de acomodo, clasificaciones generales y clasificaciones para eventos, importar invitados, asignación de camerinos a premiados, confirmaciones, mapa de asignación, mapa de asistencia, lista de maestro de ceremonias
Consejeros.- Altas y bajas de consejeros, segundo periodo de consejeros ExOficio, directorio de consejeros, lista de presentación, lista de instalación, reporte de bajas, asignación de camerinos y generación de credenciales con fotografía.
Comisiones.- Miembros de las comisiones, directorio de comisiones, lista de permanecía.
Catálogo de invitados.- registro, bajas, múltiples clasificaciones.
Distinciones.-  Registro de premiados a las diferentes distinciones que otorga la UANL,
Reportes del HCU y los eventos.- Reportes de asistencia, generación de códigos, gafetes y etiquetas.
Toma de Asistencia. - registro de asistencia a los eventos, impresión de boletas para acceso a los recintos con el número de butaca asignado, impresión automática de las boletas mediante código de barras.
Togas y Birretes.- Generación de Boletas Foliadas para la elaboración de Togas, Estolas y Birretes, reporte de monitoreo de los folios.
Utilerías.- Exportar invitados a Excel.

Características del Servicio Opcionales

No aplica.

Alcance de Servicio

Coordinación del Honorable Consejo Universitario de la Secretaria General de la UANL.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

El servicio puede ser entregado a través del explorador Chrome con acceso a la Red de la UANL.

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimientos del mismo.

Mantenimiento

Horario: Segundo Domingo del mes para aplicar parches de 00:00 AM a 02:00 AM previo aviso y autorización, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.

Soporte del Servicio

De Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del Usuario

Ser empleado administrativo vigente de la UANL y pertenecer a la Coordinación del Honorable Consejo Universitario.

 

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios