Categorías
Información del servicio
 

Licenciamiento Institucional

Descripción

Servicio que proporciona licenciamiento de software para equipo de cómputo pertenecientes a la UANL.

Características Estándar del Servicio

  • Proporcionar licenciamiento de software para los equipos de cómputo de escritorio pertenecientes a la UANL.

  • Proporcionar las claves de instalación mediante carta de entrega de software.

  • Proporcionar los medios (archivos) de instalación del software.

  • Se podrá entregar el software siempre y cuando esté vigente el contrato/convenio.

Características del Servicio Opcionales

Apoyo en proporcionar una cotización de software del cual no se tenga algún convenio.

Alcance de Servicio

Todas las dependencias de la UANL

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

Se entrega la clave mediante la carta de Entrega de Software y los archivos de instalación puede ser en CD’s DVD’s, Discos Duros, etc

Horarios

Disponibilidad

No aplica

Mantenimiento

No aplica

Soporte del Servicio

De lunes a viernes de 8:30am a 1:30pm y de 3:00 a 6:00pm. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del Usuario

  • Solicitud de Software:
    Requiere enviar solicitud vía oficio aprobado por su Director, dirigido a la DGTyDD. Mencionando el software y la cantidad de equipos a instalar de dicho software.
  • Solicitar copias del disco de instalación, o soporte a fallas: Levantar reporte al Centro de Ayuda, a través del Responsable de Informática de su dependencia.  Si es Dependencia Central, reportarlo directamente al Centro de Ayuda.