Ofrecer servicio de comunicación móvil mediante la Red Móvil UANL a través de una compañía de telefonía celular, brindando un único punto de contacto de administración y soporte.
Correo institucional y agenda en dispositivo móvil. (@uanl.mx)
Dependencias académicas y administrativas
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
Las 24 horas del día, los 365 días del año (7x24). Sujeto a disponibilidad de la red y cobertura de la compañía de telefonía celular proveedora del servicio. Excepto horarios de mantenimientos.
Cada segundo jueves de mes, en horario de 10:30 pm a 12:00 am. Así como los días programados para mantenimiento físico del Servidor. En caso de mantenimientos que impliquen corte del servicio se notificará a los usuarios a través del Centro de Ayuda.
De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.
A excepción de los días marcados en el calendario de la UANL como no laborales