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Información del servicio
 

Digitalización de Documentos

Descripción

Este servicio proporciona una herramienta para la Administración de Documentos Digitales la cual permite al usuario administrar, compartir y entregar con mayor facilidad, contenido digitalizado a través de la Organización.

Características Estándar del Servicio

  • Cuenta con funciones de búsqueda, administración de procesos de documentos y opciones de visualización, pueden pasarse contenido, como por ejemplo imágenes o documentos escaneados, de estaciones de trabajo individuales almacenándolos para su administración en el servidor central  definido para la herramienta ofreciendo una mayor seguridad y confiabilidad en la información.
  • Permite reducir los tiempos de búsqueda de documentos al evitar el traslado al lugar donde se encuentran los archivos físicos.
  • Proporciona una mayor seguridad en el resguardo de la información (evitando se dañen o extravíen los documentos al consultarse y manteniendo seguros los documentos digitales en un servidor central con seguridad y respaldos periódicos).
  • Permite disminuir los espacios físicos para el almacenamiento de la información.
  • Permite la disminución de recursos humanos asignados a las labores de almacenamiento y administración de la información.

Características del Servicio Opcionales

No aplica

Alcance de Servicio

Dependencias administrativas y académicas 

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

Solicitud de Requerimiento del Sistema de Digitalización: requiere enviar solicitud vía oficio aprobado por su Director, dirigido a la DGTyDD.

Horarios

Disponibilidad

El servicio de Digitalización de Documentos, es proveído 24 horas al día, 7 días a la semana. Excepto en días marcados por mantenimiento.

 

Mantenimiento

Mantenimiento del Hardware dos veces por año.

Horario de Soporte del Servicio

De Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:00PM

 Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del Usuario

  • La instalación del programa Cliente del Sistema de Digitalización de Documentos se efectúa sobre equipos con Windows XP o superior que cuenten con acceso a la red de la UANL.
  • Contar con cuenta de correo electrónico con dominio @uanl.mx
  • Haber cursado la capacitación del servicio en cuestión o ser responsable del Sistema de Digitalización de Documentos en la Dependencia.
  • Los mantenimientos, adecuaciones, fallas y apoyos: deben ser solicitados por el responsable del Sistema de Digitalización de Documentos en la Dependencia a través de un reporte de Centro de ayuda.

 

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios