Permite el registro de pólizas de ingresos, egresos, diario, traspaso entre cuentas, traspaso entre fondos y ajuste.
Catálogo de cuentas actualizado por parte de la Contraloría General de la UANL.
Permite capturar el catálogo de departamentos de la dependencia.
Cuenta con un segmento adicional en la estructura contable que es destinado para las cuentas internas cuyo beneficio es desglosar a detalle los ingresos y egresos de la dependencia.
Provee funcionalidad para captura automática de pólizas de ingresos y egresos. (Transferencias de otros sistemas hacia este sistema).
Permite realizar cierres de mes y anuales según procedimientos de la Contraloría General de la UANL.
Cuenta con los reportes contables solicitados por la Auditoria General de la UANL.
Compatible con el sistema de Cheques y pagarés, del cual se pueden transferir los cheques emitidos del mes hasta Contabilidad por fondos reflejados como pólizas de egresos.
Todas las dependencias con ingresos propios y/o que cuenten con autorización por parte de la Auditoría General.
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantella (Secure Global Desktop Enterprise Edition Client) en equipos con Windows XP, que tengan acceso a la red de la UANL, o un acceso de banda ancha con Prodigy Infinitum de 1Mb o superior para dependencias de la UANL que no están conectadas directamente a la Red UANL.
Las 24 horas del día, los 365 días del año. (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimiento del mismo.
Cada segundo viernes de mes de las 9:00 p.m. a las 12:00 a.m., una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes se les informa a los usuarios vía electrónica.
Actualmente se cuenta con dos mantenimientos físicos programados al año.
De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.
Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
A través del Responsable de Informática o Responsable Financiero de su dependencia.
Aprobar el examen de certificación del sistema.
Especificar si cuenta con un acceso a tarantela actualmente, esto deberá ser mencionado en el oficio de solicitud.