Ofrece una herramienta para mantener el registro de los egresos en la dependencia, por medio de la aplicación de Tarantela permitiendo la emisión de contrarecibos, cheques y pagarés, así como la opción de realizar conciliaciones bancarias y movimientos recurrentes. Enfocado a dependencias con ingresos propios para cumplir con los lineamientos del Departamento de Auditoría General, basados en el Manual de Ingresos y Egresos de la UANL.
Cuenta con un catálogo de proveedores, prestadores de servicio y beneficiarios de la dependencia.
Permite el registro de contrarecibos con sus respectivas facturas, recibos de honorarios, solicitudes de pago o notas de crédito.
Catálogo de cuentas actualizado por parte de la Contraloría General de la UANL.
Permite registrar cuentas bancarias con saldo y estructura contable para el abono, para agilizar el registro contable de los egresos.
Tiene acceso de consulta a los catálogos contables vigentes en la contabilidad por fondos.
Permite el registro de movimientos recurrentes (nómina interna, compensaciones, gratificaciones, etc.), así como la impresión de los cheques correspondientes o bien la generación de un archivo para realizar transferencias bancarias a Banorte.
Cuenta con diversos reportes que permiten validar la información capturada en el sistema.
Permite emisión de cheques para traspasos entre fondos y entre cuentas.
Todas las dependencias con ingresos propios y/o que cuenten con autorización por parte de la Auditoría General.
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
El servicio puede ser entregado a través del programa Cliente de Tarantella (Secure Global Desktop Enterprise Edition Client) en equipos con Windows XP, que tengan acceso a la red de la UANL, o un acceso de banda ancha con Prodigy infinitum de 1Mb o superior para dependencias de la UANL que no están conectadas directamente a la Red UANL.
Las 24 horas del día, los 365 días del año. (7x24). A excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimiento del mismo.
Un domingo del mes de las 00:00 a 8:00 horas, una semana programada del periodo vacacional de la UANL y en caso de mantenimientos urgentes se les informa a los usuarios vía electrónica.
Actualmente se cuenta con dos mantenimientos físicos programados al año.
De lunes a vienes de 8:30 a 18:00 horas.
Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
Ser empleado administrativo vigente dela UANL.
Alta de cuenta, requiere solicitud vía oficio por su Director dirigido a la DGTyDD.